En una semana donde se ha celebrado a bombo y platillo el Scudetto, la afición del Inter va recuperando poco a poco la calma y muchas son las incógnitas que desvelar de cara al próximo curso. Una de ellas, la posible venta de Maicon, parece cada vez más lejana porque el brasileño sólo piensa en seguir creciendo en Meazza.
"Me gusta jugar en la Serie A italiana y me gusta el fútbol. Me siento feliz aquí porque fue el equipo que me dio la primera oportunidad seria de mi carrera y de demostrar mis cualidades. Gracias al Inter pude volver a formar parte del equipo nacional brasileño”, dijo muy agradecido a los colores y a la institución que defiende.
El carrilero, considerado uno de los mejores del planeta, había sonado para salir hacia el Real Madrid o la Premier pero se siente muy vinculado al Inter de Milan, con el que aspira a grandes metas: “Yo seguiré aquí al 100% y espero que mis compañeros también sigan en el club. Esa es mi opinión, pero si alguien no es feliz debería marcharse”, apuntó.
Además, Maicon aseguraba que era “feliz por haber ganado el Scudetto de nuevo” y aseguraba que eran un “gran equipo que desea poder ganar la Champions League el próximo año”.
- Spoiler:
Goal.com