Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Sep 05, 2008 3:54 am
joder ke wapo el juego encima Santinno ase trampas como en la vida real!!i kien era el otro luchador?sera un creado no? i lo ke mola es kuando ase el finisher se rompe la pantalla xD xD ke bonito es el juego este me lo compro seguro!!
Antes keria el SDvs Raw 2008 por MVP y Jeff Hardy para darle de leches a Santinno i a Jeff para aser el Swanton Bomb aora kiero a Santinno para darle de leches a el!!
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Sep 05, 2008 5:12 am
la verdad tengo mas ganas de ke saken el TNA IMPACT ke este porke diria ke del SD! vs RAW cambiaran los luchadores y poko mas y del TNA va a ser totalmente nuevo.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Vie Sep 05, 2008 11:18 am
Matt aki es para discutir lo de SD vs RAW, no decir lo de mejor sera el TNA x ser el primero o novedad ni nada. Este SD vs RAW se ve muxo + realista y todo. Si se pueden hacer trampas y eso al contar muxo mejor. Ahora como saldra Goldberg y RVD ( ahora si que se podra hacer el ECW Originals) y de luxadores leyendas saldran muxos + k en el anterior.
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Sep 11, 2008 4:11 am
Yo espero que aiga 3 Finisher pero eso lo veo xungo seguro que abra un movimiento especial que no sera llamado finisher porque Jeff tiene 3 el Matt i los dos suyos!!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WWE: SmackDown vs Raw 2009 Jue Sep 11, 2008 11:41 pm