Samuel Eto'o fue invitado al programa Hora Q'de TV3 y se mostró sincero como siempre. Habló de toda la actualidad del Barcelona. No firma un empate en el Santiago Bernabéu y no quiere hablar todavía de su renovación. "Hablé con Laporta y le dije que con todo lo que nos estamos jugando, es una falta de respeto ir a su despacho a pedir un aumento de sueldo. Cuando termine la Liga, Pep ya me dirá si está contento conmigo", reconoció.
Sobre el partido de este fin de semana ante el Real Madrid, el africano dejó claro que no van a la capital con la mentalidad de empatar. "No firmo el empate porque este es el último tren del Madrid y si les ganamos, les dejaremos muy tocados. Con un 0-1 me basta", apostilló.
Por último, Eto'o se mostró confiado en conseguir un billete a la final de Champions League con el permiso del Chelsea, rival al que tiene que eliminar en la vuelta de la semana que viene tras el empate a cero cosechado en el Camp Nou. "Para pasar a la final no necesitamos ganar, con un 1-1 pasaríamos, así que está en nuestras manos", finalizó.
Fuente: As