ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Se va Óscar de la Hoya, el más grande de los 90

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Se va Óscar de la Hoya, el más grande de los 90 Empty
MensajeTema: Se va Óscar de la Hoya, el más grande de los 90   Se va Óscar de la Hoya, el más grande de los 90 EmptyVie Abr 17, 2009 3:48 am

A Óscar de La Hoya, la derrota de hace cuatro meses ante Manny Pacquiao se le ha quedado grabada en la memoria, y por mucho que se ha volcado últimamente en sus negocios como promotor no ha podido olvidar la paliza que recibió y cómo había aparecido en el cuadrilátero: viejo, oxidado e inofensivo.

Su despedida se produjo el martes, frente al Staples Center de Los Ángeles, al lado de una estatua con su imagen lanzando sus puños a un hipotético rival que al final le ha sacado de los rings: el tiempo. Su peor enemigo en los últimos años, porque el Golden Boy, el Chico de Oro del boxeo estadounidense, no ha ganado a un boxeador de importancia desde que en el año 2002 derrotó a Fernando Vargas: "Estos cuatro últimos meses han sido muy difíciles para mí, ya que en un cuadrilátero he dado lo mejor para no defraudar a nadie. Ahora ya no puedo dar todo lo que llevo dentro".
Dedicado.

Para De La Hoya, que se marcha con un palmarés de 39 triunfos y seis derrotas, "el boxeo lo es todo": "Es el amor de mi vida, mi pasión y lo que nací para hacer. Si no puedo hacerlo al máximo nivel no es justo ni para mí, ni para mi familia, ni para mis seguidores que continúe un día más". La de Pacquiao fue la cuarta derrota en los últimos siete combates, incluidos fracasos ante púgiles como Shane Mosley y Bernard Hopkins.

El boxeador, de 36 años, nacido en el barrio este de Los Ángeles, fue considerado durante los años noventa el mejor libra por libra y en 1992, en los Juegos de Barcelona, ganó el título de campeón olímpico. Después de pelear con algunos de los más grandes, como Trinidad, Chávez, Whitaker o Mayweather, ahora se dedicará a la promoción al frente de su compañía Golden Boy Promotions.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Se va Óscar de la Hoya, el más grande de los 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Óscar de la Hoya vende más que WrestleMania
» Óscar de la Hoya y Dundee contra el diablo Pacquiao
» Manny Pacquiao apagó el brillo de De la Hoya
» De la Hoya pierde con el filipino Pacquiao y se plantea la retirada definitiva
» Nadal, Bolt y Phelps, por el Oscar del deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: