ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista con Christian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista con Christian Empty
MensajeTema: Entrevista con Christian   Entrevista con Christian EmptyLun Abr 13, 2009 9:30 pm

En relación a su regreso a la WWE

"Christian menciona que hay un nombre que sobrepasa a todo lo demás y ese lo es WWE, así que para uno poder llegar al tope, tienes que lograrlo en la WWE. Antes de regresar, tuve que sentarme a considerar las opciones que tenia en relacion a mi carrera y ahora mismo lo que estoy tratando de hacer es lo mejor que puedo, para asi lograr llegar a lo mas alto posible, hasta llegar a mi meta que es ser campeón mundial. Para ser reconocido como uno de los mejores, tienes que haber ganado ya sea el World Title o el WWE Title."

En cuanto a Edge como campeón

"Edge ha logrado tener éxito por si mismo y para siendo sincero, eso es algo que me alegra mucho y mas aun cuando estoy de regreso. Me siento mejor de lo que he estado en los ultimos tiempos. Estuve fuera de la WWE por mas de tres años y al regresar, ya me siento relajado y descansado, tanto asi que siento que estoy en mi mejor condición. Si, estoy un poco mas viejo, pero tambien soy mas sabio y pienso que las cosas saldrán sumamente diferentes a como sucedieron en el pasado. Pienso que en esta ocasión lograré llegar al máximo de mi potencial y seré campeón mundial."

Comparación entre los MITB y los TLC Matches

"En las TLC Matches tu estas usando mesas y sillas, pero en un Money in the Bank tu nunca sabes que otros objetos pueden ser usados. Pienso que los MITB son mas peligrosos debido a que hay mas luchadores envueltos. Ambas luchas son peligrosas, pero es dificil el escoger cual es mas peligrosa."

Su Wrestlemania favorito

"Mi momento favorito en la historia de Wrestlemania sucedió en Wrestlemania 2000 en Anaheim, evento en el cual Edge y yo ganamos los campeonatos en parejas por primera ocasión, ya que en aquel momento no sabiamos si volveríamos a tener la oportunidad de volver a ganar dichos títulos, pero mas que nada, esta fue nuestra primera lucha de importancia y nunca olvidare el pararme sobre el puente de escaleras que habíamos hecho y mirar hacia abajo y ver esa multitud de gente. Eso fue una increíble sensación."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Entrevista con Christian Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Christian   Entrevista con Christian EmptyMar Abr 14, 2009 2:31 am

Bueno eso de ser campeón mundial de WWE...¬¬ no me gustaría que consiguiera ninguno de los 2 ahora mismo y si dice Vince que no lo considera una estrella de WWE pues nose si lo conseguirá...

Estaría bien que él y Edge volvieran a ser campeones por pareja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista con Christian Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Christian   Entrevista con Christian EmptyMar Abr 14, 2009 2:39 am

Lo mejor sería eso,q volvieran a ser parejas y dominaran en Tag Team..

Y bueno,lo tiene dificil ser campeon mundial
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Entrevista con Christian Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Christian   Entrevista con Christian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Christian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian lesionado!
» Christian no regresa para el Royal Rumble. "No tengo ni Facebook ni MySpace" Atte. Christian
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» Christian by Dx
» Update Christian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: