ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Entrevista a Christian Cage

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Entrevista a Christian Cage Empty
MensajeTema: Entrevista a Christian Cage   Entrevista a Christian Cage EmptySáb Oct 11, 2008 8:09 pm

Entrevista a Christian Cage C-cage10

Christian Cage fue entrevistado por SLAM Wrestling, y en la misma hablo sobre su futuro en el Pro Wrestling, el PPV Bound for Glory 2008 y algunas cosas más.

Sobre ser el campeón mundial?

"Cuando eres el campeón, demuestra que la empresa tiene confianza en tí para ser la imagen y poder representarla, te conviertes en el elemento principal y más importante".

En cuanto a los aficionados en Chicago:

"Creo que los aficionados de Chicago son comparables a los de Toronto, en el sentido de que realmente se meten en el show, apoyan a todo el talento, y te sientes a gusto, y te dejan saber que estas ahí para entretenerlos, ya que al fin y cabo de eso es que se trata, de que se vayan conformes con el show, y que no lo vean como una novela o un programa semanal.

Sobre su futuro:

"Voy a seguir luchando siempre y cuando mi salud me lo permita, hasta ahora no he tenido una lesión que compometa mi carrera, y quiero seguir para transmitir mi experienia al talento joven.

Se siente bien estar en una posición de poder ayudar al talento joven, en especial a aquellos que tienen hambre de gloria.

Más allá de eso, siempre he dicho que lo haría (Luchar) hasta que no sea más divertido, pero cuando se convierte en un trabajo sin emosiones, tal vez sea el momento de colgar los botines, y dedicarse a otro cosa.

Pero cuando caminas al ring todos los días, y dices que te encanta tu trabajo, entonces no hay razon alguna para dejar de luchar.

Fuente: Slam Wrestling.

Christian Cage luchará este Domingo 12 de Octubre en el main event de TNA Bound for Glory 2008 en el match:

THREE WAY MATCH entre:

Booker T (w/ Sharmell) vs. "The Instant Classic" Christian Cage vs. "The Phenomenal" AJ Styles.

Con Cobertura en Vivo, invitamos a todos nuestros lectores fanáticos de TNA, a que comenten minuto a minuto los resultados de este excelente PPV, sin duda el mejor de TNA Wrestling, en el 2008.
http://www.forumwrestling.com

Entrevista a Christian Cage
Página 1 de 1.