ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La BBC pidió disculpas al ganador del Grand National por sus burlas

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

La BBC pidió disculpas al ganador del Grand National por sus burlas Empty
MensajeTema: La BBC pidió disculpas al ganador del Grand National por sus burlas   La BBC pidió disculpas al ganador del Grand National por sus burlas EmptyMiér Abr 08, 2009 11:53 pm

Casi 1.500 quejas de los espectadores obligaron a la cadena pública inglesa BBC a pedir perdón al jockey Liam Treadwell, de 23 años, el ganador del último Grand National.

La polémica surgió unos minutos después de que acabara la carrera. Treadwell lograba la victoria por sorpresa en el hipódromo de Aintree montando al caballo Mon Mome: su triunfo se pagaba 100 a 1 en las casas de apuestas. Entonces, la periodista Clare Balding comenzaba la entrevista al jinete triunfador con un "¡Muéstrenos una amplia sonrisa a la cámara!" para añadir inmediatamente después: "No, no nos enseñes tus dientes, no son los mejores del mundo. Pero ahora tú podrás permitirte ir al dentista para arreglártelos". Estos comentarios sobre su dentadura fueron los que provocaron el enfado de la audiencia.

El ganador del Grand National, mientras, ha confirmado que la periodista estuvo muy desacertada con sus comentarios. "En condiciones normales, probablemente le hubiera contestado a lo que dijo, pero ése no era un día normal, yo estaba en la cima del mundo y nadie me lo iba a arruinar", ha esgrimido Treadwell. Éste se convirtió en el ganador del mayor premio del Grand National desde 1967.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
La BBC pidió disculpas al ganador del Grand National por sus burlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White
» The National Wrestling Alliance
» Jeff Hardy se fue a TNA debido a las burlas que CM Punk hizo de su arresto
» Bill Goldberg, El Primer Luchador En Entrar Al Salon De La Fama De National Jewish Sports
» Daniels no pidió su release!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: