ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien" Empty
MensajeTema: Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien"   Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien" EmptyVie Abr 03, 2009 6:54 am

"Creo que estamos preparados, entrenamos bien esta semana y no pasará más lo del Mallorca. Vamos a estar preparados para lograr el objetivo final. Dependemos de nosotros, tenemos jugadores buenos y estamos preparados para encarar el partido", apuntó el carioca, de cara al duelo ante el Osasuna de este fin de semana.

Y es que los rojiblancos confían en cumplir el objetivo y estar en ''Champions'', aunque son "conscientes de que arriba de la tabla hay equipos muy fuertes y será complicado".

Cuestionado por el juego del equipo y la mala imagen ofrecida en Mallorca, el centrocampista explicó: "Llevábamos cuatro partidos muy difíciles ante Real Madrid, FC Barcelona, Oporto y Villarreal y luego nos vino el Mallorca. Sabemos que tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien".

A nivel personal, Assun?ao reconoció que está "muy contento" en el Atlético de Madrid. "Sólo quiero centrarme en dar lo máximo para el equipo y devolver la confianza que me están dando. Lo más importante ahora es el equipo y estar ahí arriba", confesó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eguren: "No se debe perder la memoria de jugar bien"
» Guardiola: "Tenemos que levantar algo; en caso contrario, no tendrá sentido"
» Emery: "Derrota, pero con la cabeza bien alta"
» Guardiola: "No me planteo ganar títulos sino jugar bien"
» "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: