ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película Empty
MensajeTema: The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película   The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película EmptyVie Feb 27, 2009 8:28 am

The Rock, Dwayne Johnson recientemente declaró que opina de sus particpación como Race Bannon en la nueva película de Johnny Quest.

Me encanta el guión, me encanta trabajar con Andy [Fickman, quien también dirige la La montaña embruja]…’ no he leído por completo el guión, pero es impresionante y el hacer a un tipo tan rudo como él, fue lo que le dije a la gente de Warner Bros., y me encanta trabajar con él estudio, tuve muy buena experiencia con ellos en Get Smart. Hace mucho que veía un guión con tanta acción. Es increíble lo que va a pasar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de la nueva pelicula de Dwayne "The Rock" Johnson
» Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE
» Próximo proyecto de Dwayne "The Rock" Johnson
» “The Rock” Dwayne Johnson en el teletón -”Hope for Haiti Now”
» “The Rock” Dwayne Johnson en México este 11 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: