ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE Empty
MensajeTema: Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE   Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE EmptyDom Feb 22, 2009 11:51 am

Dwayne “The Rock” Johnson ha hecho referencia en días recientes a la WWE, o más bien, los entrevistadores le han hecho preguntas relacionadas a su ex-empresa

En el artículo titulado “Dwayne Johnson: Metamorphic” para la revista Giant Magazine, The Rock se refiere a la WWE como un centro de aprendizaje:

Luchar me dio un escenario para entretener a multitudes de 20, 30, 40 o 50mil personas. La experiencia fue invaluable, estábamos en el MSG cada mes y medio. Un pequeño escenario, ese era mi teatro, y que gran experiencia de aprendizaje fue

Posteriormente fue entrevistado en Hong Kong, mientras realizaba una visita promocional de su nueva cinta Race to Witch Mountain, cuando le preguntaron si regresaría a la lucha, respondió:

Me retiré hace 5 años. Era un personaje que me encantaba hacer. Me dio una gran oportunidad de cambiar, fue una plataforma que no se repetirá
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE   Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE EmptyDom Feb 22, 2009 11:56 am

que gilipollas es este tío, cada vez lo odio más, mira como se nota que no ama la lucha libre!! y después dice que si la ama...

encima dice que no se repetirá, nosé como pudistes tener tantos fans... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE   Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE EmptyJue Feb 26, 2009 5:08 am

ai ke joderse kada dia me decepciona mas el Dwayne eske no se merece que los fans le digan The ROck porque desde que iso la mierda de peli esa de la momia se a echo un creido i kiere aser creer que nunca le a interesado la lucha libre como el cine!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE Empty
MensajeTema: Re: Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE   Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dwayne “The Rock” Johnson habla de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rock, Dwayne Johnson habla de su nueva película
» Próximo proyecto de Dwayne "The Rock" Johnson
» Dwayne “The Rock” Johnson dice que todavía lucha
» Trailer de la nueva pelicula de Dwayne "The Rock" Johnson
» “The Rock” Dwayne Johnson en México este 11 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: