ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires   Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires EmptyDom Feb 22, 2009 9:04 pm

El español Tommy Robredo con el argentino José Acasuso, por un lado, y los locales David Nalbandian y Juan Mónaco, por otro, disputarán este sábado las semifinales del torneo ATP de tenis de Buenos Aires tras sus victorias del viernes.

Nalbandian, primer cabeza de serie, superó al español Juan Carlos Ferrero por 6-3, 3-0 y abandono por lesión en el último partido de cuartos disputado este viernes sobre pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Ferrero sintió fuertes dolores en el muslo derecho desde el comienzo del choque, fue atendido por el médico de la organización a los 21 minutos pero visiblemente disminuido abandonó en la segunda manga cuando ya no lograba responder al juego del cordobés.

Nalbandian jugará con Mónaco, que derrotó en cuartos a su compatriota Máximo González por 6-2 y 6-3. Con un triunfo para cada uno, Acasuso y Tommy Robredo volverán a chocar en una semifinal, que será la tercera entre ellos en 15 días.

Robredo, tercer cabeza de serie en la competición, se deshizo en cuartos del brasileño Franco Ferreiro por 6-4 y 7-6 (4) y Acasuso, quinto, del español Óscar Hernández por 6-1 y 6-2. Hace dos semanas el argentino ganó la semifinal de Viña del Mar (Chile) ante el gerundense por 5-7, 6-2 y 6-4, y hace siete días se impuso éste en Costa de Sauipe (Brasil) por 6-2 y 6-1.

Acasuso dijo hoy que está "jugando a un gran nivel" y que, cuando tiene efectividad con su servicio, su juego "funciona". El tenista de Misiones destacó que ante Hernández levantó su rendimiento con respecto a los anteriores en este mismo torneo y que eso "da confianza" para "un partido duro de semifinales".

"Espero que este año pueda dar ese pasito que me faltó en otras oportunidades. Pero primero tengo que ganar en semifinales", dijo en relación a las finales del ATP de Buenos Aires que disputó en 2001 y 2008. El torneo de Buenos Aires, que cuenta con 600.000 dólares en premios, 93.000 de los cuales serán para el ganador, no ha contado con apoyo del público como en ocasiones anteriores.

En sus primeras cinco jornadas las gradas nunca estuvieron completas y, en buena parte de los partidos, con temperaturas de alrededor de 40 grados, la cantidad de público en la pista central del Buenos Aires Lawn Tennis Club fue muy escaso.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robredo pasa a la final de Buenos Aires
» Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires
» Nalbandián sale del ''top 10'' y Robredo se coloca decimoquinto
» Rally:Sainz: "Espero estar el 17 en Buenos Aires celebrando la victoria"
» Oscar Hernández pasa a cuartos en Buenos Aires a costa de Junqueira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: