ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires   Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires EmptySáb Feb 21, 2009 8:36 pm

El español Tommy Robredo, tercer favorito, superó este viernes en dos mangas al brasileño Franco Ferreiro, surgido de la previa, se clasificó semifinalista del torneo ATP de tenis de Buenos Aires y se enfrentará por tercera vez en dos semanas al argentino José Acasuso.

Robredo, recientemente semifinalista en Viña del Mar (Chile) y campeón en Costa de Sauipe (Brasil), se impuso por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 51 minutos ante un rival que por primera vez en su carrera llegó a los cuartos en un torneo ATP.

El gerundense superó en el primer set la resistencia del brasileño al romper, tras un 3-3, los servicios séptimo y noveno. Había cedido el octavo, pero con la misma contundencia que ha mostrado en los últimos tiempos en su gira sudamericana se adjudicó el primer capítulo del encuentro.

En el segundo Ferreira, complicó a Robredo, tuvo momentos de alto vuelo y llegó a un 5-2 que el español remontó a 5-5. El brasileño puso emoción al partido, subió a 6-5 pero el jugador de Hostalric mostró su temple y su experiencia, volvió a igualar y en el ''tie break'' lo liquidó.

Robredo se enfrentará en las semifinales al argentino José Acasuso, quinto favorito, que hoy derrotó al español Óscar Hernández por 6-1 y 6-2. Ambos chocaron en Chile hace 15 días y ''Chucho'' Acasuso se alzó con la victoria por 5-7, 6-2 y 6-4, mientras que en Brasil, la semana pasada, el triunfo fue para Robredo por 6-2 y 6-1.

Óscar Hernández cae ante Acasuso

El argentino José Acasuso, quinto favorito, se clasificó hoy para las semifinales del torneo ATP de tenis de Buenos Aires al vencer al español Óscar Hernández por 6-1 y 6-2.

El tenista local, que no logró demasiados réditos con su primer servicio en la manga inicial, se mostró seguro desde el fondo de la pista y en sus aproximaciones a la red frente a un rival errático, al que le costó recuperarse del esfuerzo hecho la noche del jueves en el partido que ganó en tres sets ante el argentino Diego Junqueira.

Acasuso liquidó el primer capítulo del encuentro en 33 minutos con comodidad y con una mayor movilidad, firmeza y despliegue físico que en las rondas anteriores, en las que superó al español Muñoz de la Nava y al italiano Fabio Fognini.

En la segunda manga, de 39 minutos, Acasuso mejoró su primer saque y Hernández intentó oponer un poco más de resistencia, pero no terminó de entrar en el partido.

Hernández había llegado a los cuartos de final al vencer en los dos primeros partidos al español Nicolás Almagro, segundo favorito, y a Junqueira.

El torneo se disputa sobre tierra batida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con 600.000 dólares en premios, 93.000 de ellos para el ganador.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Robredo supera al brasileño Ferreiro y es semifinalista en Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robredo pasa a la final de Buenos Aires
» Robredo-Acasuso y Nalbandian-Mónaco, las semifinales en Buenos Aires
» Robredo, primer semifinalista del torneo Masters Bilbao-Bizkaia
» Empapelan Buenos Aires pidiendo para la selección a Maradona
» Oscar Hernández pasa a cuartos en Buenos Aires a costa de Junqueira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: