ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento" Empty
MensajeTema: Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"   Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento" EmptySáb Ene 24, 2009 7:06 am

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, sólo quiere que su estrella Leo Messi esté feliz en el equipo azulgrana y evitó especular el rumor sobre que el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez vuelva a presentarse a las elecciones con Messi como bandera.

"Yo no sé quién será el nuevo presidente del Madrid, ni siquiera si tendrá 150 millones (la cláusula de rescisión del argentino), o si Leo se querrá ir. En ese sentido, sólo me preocupa que Messi esté contento", dijo.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "A la gente le preocupa tener un plato en la mesa y no si renuevo"
» A Guardiola le preocupa "cero" lo que le afecte al Madrid la lesión de 'Van Gol'
» Johan Cruyff: "Guardiola se preocupa tanto de los detalles que puede enfermar"
» "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"
» Guardiola: "Ya sabemos de lo que es capaz de hacer Messi"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: