ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Estoy contento y sólo pienso en el Valencia" Empty
MensajeTema: "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"   "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia" EmptyMar Jun 30, 2009 7:15 pm

David Silva ya está en Valencia. Aunque sea apenas para unos días antes de marcharse de vacaciones, el canario aterrizó ayer por la tarde en el aeropuerto de Manises acompañado por otros dos compañeros que han participado en la Copa Confederaciones: Pablo Hernández y Raúl Albiol. El de Arguineguín se marchará con la tranquilidad de tener su futuro bastante claro después de que el club le transmitiera a sus representantes que es intransferible.

Aunque a su llegada a Manises no quiso realizar declaraciones, Silva sí que habló en Barajas. Y lo hizo para dejar clara su satisfacción por continuar en el conjunto de Mestalla, especialmente cuando se le planteó la posibilidad de acompañar a Raúl Albiol en el Real Madrid. "¿Jugar junto a Kaká y Cristiano? Ni me lo planteo. Yo estoy contento y sólo pienso en el Valencia, que también tiene magníficos jugadores y es un gran club", aseguró el futbolista canario, otro de los que parecía tener un futuro incierto cuando terminó la temporada, pero que es consciente de que seguirá otro año más como blanquinegro.

No obstante, Silva tampoco quiso darle muchas vueltas a su futuro, ya que en estos momentos, y después de una campaña especialmente complicada, sólo tiene en la cabeza tomarse un respiro. "Ahora quiero descansar después de una temporada larga y cuando comience la pretemporada habrá que volver a ponerse las pilas de nuevo", insistió.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"
» Ciclismo: "Ahora sólo pienso en vencer con limpieza"
» Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"
» Tiago: "He hablado con Simao sobre el entrenador y estoy muy contento por lo que me ha contado"
» Cristiano Ronaldo: "Estoy contento en el Manchester y voy a seguir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: