ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA Empty
MensajeTema: Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA   Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA EmptyVie Ene 09, 2009 2:55 am

Rellik en su MySpace sobre su salida de AAA donde hace declaraciones bastantes fuertes contra la empresa:

El dueño, Dorian (Roldán) no tiene idea de lo que hace y está cometiendo un gran error al trata de hacer su mierda de empresa similar a WWE. Mi predicción es que en un futuro AAA será manejada por WWE así como todos los territorios(sic) en México en un futuro cercano.

AAA no es la misma que cuando estaban el grandioso Eddie Guerrero y mi buen amigo Rey Mysterio. Cuando estaba Antonio Peña era muy diferente. Ahora hay un chico que no sabe ni una mierda de lo que es este negocio, con su familia administrándolo. La lucha en el ring así como las rivalidades son un asco. No hay una congruencia en esta locura (en el ring). ¿Para que quieren referis entonces?. El mejor luchador mexicano en AAA es El Zorro. Es un gran luchador con buenas habiliades para este negocio. No le pierdan la pista

Todos los luchaodres americanos son grandiosos. Teddy, Jack son talentosos y están haciendo cosas asombrosas, Alex y Rocky de igual manera. Xpac todavía es muy bueno y tiene grandes ideas pero el idiota de Dorian no lo escucha
Bueno, aquí están las razones porqué salí de AAA:

Yo volé a México con mi propio dinero, cuando llegué, supe que AAA normalemnte hospeda a los extranjeros en el Hotel Fornos en la Ciudad de México. Eso no paso conmigo. Ellos sabían que Mark Jindrak es muy buena migo mio y se aprovecharon de eso. ¡Dormí en su sofa durante 3 meses! Durante ese tiempo yo estuve trabajando de manera ilegal en país ya que no tenía visa de trabajo. Pude ser deportado en cualquier momento. El primer mes solo trabaje en 3 funciones grabadas para TV por 5,000 pesos cada una. Muy apenas pude completar para comer y si no fuera por Mark no se donde me hubiera quedado a vivir. Tod munod piensa, oh tú viviendo en la Ciudad de México y haciendo dinero. Mentira. La comida es cara y sin un carro tienes que tomar taxis a todos lados. Además, sin mi visa de trabajo no podía conseguir algunas cosas como una cuenta de cheques o rentar un departaento.

Pedí platicar con los directivos muchas veces y nunca me recibieron. Me sentí perdido, ´solo en un “mundo” diferente y la empersa nunca hizo nada para ayudarme. Mientras tanto, yo estaba en la portada de la Revista Oficial del mes de diciembre y luchando en las estelares. Oh, por cierto, nunca me pagaron por la sesión de fotos de la revista siendo que perdí todo el día haciéndola. La agenda de viajes es una de más difíciles que he conocido. La mayoría del tiempo andabos arriba de un autobús 6 u 8 horas para llegar a una sucia plaza de toros para luego regresarme sin bañar al autobús e ir a la siguiente ciudad o al DF. Oh, en alguna ocasión viaje 12 horas. Entonces, 24 horas en un autobús y sin bañarme.. Yo hice lo que me correspondía y me pagan de 15 a 20 dólares la hora para este tipo de vida y además acoplarme a la desorganziada forma de hacer negocios de AAA. No gracias. Qué los demás aguanten es problema de ellos. No me presentpe a Tijuana porque AA(sic) no me estaban ayudando y aparte querían que manejara en mi carro hasta Tijuana, luchara y me regresara el mero día de Navidad. ¿Hablan en serio? Sin mencionar la violencia por las drogas en Tijuana. Yo tengo un buen carro con buenos rines. Si hubiera manejado a Tijuana, probablemente me lo hubieran robado.

Tambien le dije a Dorian que el personaje de Rellik debía ser usado de cierta manera. Es un personaje que si no es bien dirigido lo matas. Sabía que los mexicanos lo amaban pero él (Dorian) está lleno de mierda. Él trata de salir bien librado con sus comentarios (sobre que Dorian despidió a Hugger), Pero Dorian, tú no me despediste, yo renuncie.

Tengo 31 años, no tengo que lidiar con mierda como esta. El punto es, ya no hay dinero en el negocio de la lucha libre a menos que estes en WWE. No es como era antes pero nunca volverá a serlo. Como atleta en la NFL o MLB, si te vas de un equipo tienes muchas opciones a donde irte y hacer más dinero. Con WWE solo hay unos 10 luchadores que cobran mucho dinero y tienen contratos por muchos años. Ellos no tienen que preocuparse por su retiro. Si no eres uno de esos, entonces tienes 3 o 4 años para estar ahí y ojalá y tengas algo en donde apoyarte luego, porque si no estás jodido. Todo mundo debería saber esto antes de meterse a la lucha.

Si alguien quere trabajar en AAA, que este listo para comerse un burrito de mierda sin salsa, y muy seguido. CMLL es un poco mejor por lo que he visto. Al menos la mayoría de sus funciones son el la capital y puedes volver a tu casa y dormir en tu cama. Y la lucha en las funciones es mucho mejor. pero tampoco te harás rico. No estoy seguro en donde estaré en un futuro, pero cuando sepa les avisaré. Gracias a Mark Jindrak por ser un buen amigo.

fuente:Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA   Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA EmptyVie Ene 09, 2009 3:34 am

jajaja mola xD

la verdad que lo que le hizieron estuvo mal,y Rellik ahora metiendose con la empresa xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Rellik sobre su salida de AAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz
» MÁS SOBRE LA SALIDA DE DELANEY
» Sobre la salida de Roxxi
» Update sobre la salida de Tazz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: