ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Dead_King
Novato
Novato
The_Dead_King


Masculino Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : Sevilla
Inscripción : 15/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation Empty
MensajeTema: Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation   Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation EmptyLun Dic 15, 2008 3:16 am

Hola a todos, tengo un problema con el juego WWF Smackdown 2 Know Your Role de Playstation, resulta que según dicen en páginas webs de trucos y demás, para obtener 220 puntos de habilidad, tienes que elegir en carácter uno de estos.... Weak Neak, Injured Neak, Weak Elbow, Injured Elbow, Weak Knee, e Injured Knee y luego en la opción de categoría, Light ó Heavy elegír Heavy y así dicen que puedes tener 220 puntos de habilidad.

Pero sin embargo, cuando le doy a Create Superstar, solo me aparece para elegír sexo, y el tipo de cuerpo (en el cual solo hay 3 opciones: flaco, musculoso y obeso), y no me aparece ninguna de las opciones anteriores mencionadas, salvo la de Heavy o Light, y cuando termino de crear al luchador, lo máximo que me han dado han sido 120 puntos de habilidad, a veces menos....

¿Alguien sabe como puedo conseguír esos 100 puntos que me faltan?, pensé que pasándote el juego con ése luchador, te daban esos puntos, pero que va.... al pasártelo no te dan ni un punto de habilidad, y ya no se que hacer....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation   Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation EmptyLun Dic 15, 2008 3:22 am

siento k no te pueda ayudar,no tengo ese juego

pero,a lo mejor eske tiene ke estar trucao,vamos,bajao del PC ke viene con trucos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The_Dead_King
Novato
Novato
The_Dead_King


Masculino Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : Sevilla
Inscripción : 15/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation   Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation EmptyLun Dic 15, 2008 3:26 am

degeneration_x escribió:
siento k no te pueda ayudar,no tengo ese juego

pero,a lo mejor eske tiene ke estar trucao,vamos,bajao del PC ke viene con trucos...

Gracias degeneration_x, espero que alguien me pueda ayudar.....

Por cierto, luego a las 20:00 hablamos por MSN jajajajaja que ahora toy en casa de un colega echandome unos vicios a la PS3 con el WWE Smackdown vs RAW 2009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation   Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con WWF Smackdown 2 Playstation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3"
» ola AYUDA!!!!!!!
» Ayuda por favor
» AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos
» AYUDA por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: