ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AYUDA por favor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 4:59 am

Desde ayer, empiezo a tener problemas del ordenador...

Ayer estaba tan tranquilo viendo "La Niña Repelente" y de repente se canceló todo y me puso un mensaje en inglés y alos dos segundos se me apagó completamente sin avisar el Ordenador. Lo volvi a encender pero se me apagaba a los 10 segundos de encenderlo por lo que tube que esperar más de una hora. Cuando lo volví a encender me ponía un mensaje de alerta de Windows Vista diciendome que es problema del Blue Screen o algo relacionado con eso pero me ponia solucionar daño del software o algo así y le dí. Pensaba que ya estaba solucionado pero hoy de repente me ha vuelto a pasar por lo que me he quedado 1 hora sin ordenador, pero esta vez no me ponía mensaje de alerta... Y también me ponían como códigos cuando me alertó ayer...


Esto especialmente va para los expertos, ¿ Qué creeis que es o como lo puedo solucionar para que no me pase más ? Necesito vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 10:22 am

Aver, pues eso tiene pinta de virus gordo.. y seguramente lo mejor seria formatear. Pero bueno no me hagas caso. Esto va en Informatica.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 10:25 am

Gracias Alex, pero antes de formatearlo necesito hacerlo con seguridad, estoy planteando analizar completamente el ordenador, y si me detecta algo raro tomar ya serias medidas, pero antes quiero asegurarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 11:02 am

Joder macho, pues lo primero que tienes que hacer es analizarlo...

Y si ves que te encuentra algo lo mandas a tomar por culo y mira a ver si te sigue pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 12:47 pm

Ya llevo dos horas analizando, y hoy me pasó dos veces... También he deducido, que siempre me ha pasado cargando el portatil y también estaba el portatil muy caliente, puede ser por eso quizas?

Otra cosa, que pensais del antivirus AVG? Es bueno, es malo, es una mierda, denme su opinión por favor



Manda, gracias por aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptySáb Dic 26, 2009 1:37 pm

Pedazo de cacho de burro!!!!!!!! k formatees el puto ordenador y kites la mierda de antivirus k tienes y pongas el AVAST y si tu padre no kiere pues lo aces tu solito cuando el no este pork lo k tienes es un VIRUS aver si asin te enteras de una puta vez k llevo 3 oras diciendote por el msn y por el chat lo k le pasa a tu ordenador ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptyDom Dic 27, 2009 12:42 am

Pero Pilu, antes quisiera saber la opinión de los demás, y de los que entiendan del foro de ésto, y de momento hoy no me pasó más, pero si sigue pasando lo tendré que cambiar... ¿Sabéis que es el Blue Screen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptyDom Dic 27, 2009 12:54 am

Esto no es un virus ni mierdas por el estilo,el problema, que tu tienes habilitadas las actualizaciones automaticas, y se te actualizaria el ordenador al vista service pack 1, el blue screen es la pantalla azul de la muerte, problema en el sistema operativo de windows vista service pack 1 en algunas marcas de pc ,¿solucion? descarga e instalar el service pack 2.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptyDom Dic 27, 2009 1:09 am

Gracias Molas, ya me estoy descargando el pack 2 aunque tarda mucho xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor EmptyMiér Dic 30, 2009 10:17 am

si, es lo que dice molas es el pantallazo negro de la meurte, eso pasa por las actualizaciones nuevas de windows xp, vista y seven, az lo que dice molas o formatea, que tambien sirve pero pierdes muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor   AYUDA por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor
» Nueva condena a favor de Nintendo en Australia
» Microsoft y Google, a favor de la cloud-computing
» Apuestas 77.78% a favor de Junior Dos Santos en UFC 117
» Madrid a favor de un circuito en Barajas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: