ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja" Empty
MensajeTema: Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"   Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja" EmptyMiér Jun 25, 2008 8:33 pm

Valentino Rossi escribió su columna de MARCA en Donington Park mientras veía el Italia-España de la Eurocopa. 'Il Dottore' sufrió de lo lindo al tiempo que contaba sus impresiones de la carrera. De hecho, llegó a dejar de escribir cuando se llegó a la tanda de penaltis. Después acabó su artículo decepcionado, pero con ganas de que ahora sea España la que gane el torneo.

"Hola a todos. Os escribo estas líneas en un momento de gran tensión, porque apenas acaba de iniciarse el segundo tiempo de la prórroga entre Italia y España (...). En el fútbol, como en motos, Italia-España es el derbi de Europa. Por esto, este partido tiene un sabor especial. Somos casi como dos naciones primas (...). Dado que en estas situaciones es dificilísimo hacer un pronóstico, he decidido escribir mi artículo de MARCA durante el encuentro. Porque no sé cómo estaré cuando el árbitro pite el final (...). A estas alturas comienzo a pensar que se decidirá por penaltis. Y la selección italiana no es muy afortunada en los desenlaces a penas máximas, a excepción de Berlín en aquella famosa noche contra Francia (Mundial 2006)".

fuente.marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Rossi, en su columna de MARCA: "Ahora voy a apoyar a la Furia Roja"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rossi, en su columna de MARCA: "No estoy para estos trotes"
» Valentino Rossi escribe en MARCA: "En Brno yo gané el oro"
» Rossi: "Hasta ahora, sólo tengo una victoria en España y quiero otra"
» Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste
» Rossi empieza con fuerza y marca el mejor tiempo en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: