ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste Empty
MensajeTema: Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste   Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste EmptyDom Oct 26, 2008 12:42 am

Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, recibió en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el MARCA Leyenda, galardón que concede MARCA a los más grandes del deporte. El subdirector del diario, Juan Ignacio Gallardo, entregó a Il Dottore el premio tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del año.

Rossi ha sido el último en recibir el MARCA Leyenda, un galardón que poseen mitos del deporte como Michael Jordan, Alfredo di Stéfano, Sergei Bubka, Severiano Ballesteros, Diego Armando Maradona y Michael Schumacher, entre otros.

Además, el piloto italiano recibió de MARCA un regalo muy especial. Durante el mismo acto, se le entregó una guitarra artesanal Alhambra por cortesía de la tienda de instrumentos Rivera Música (Valencia). Rossi es un gran aficionado a la guitarra española y quedó encantado con el regalo. El heptacampeón del mundo también fue obsequiado con un reloj personalizado y exclusivo. Daniel Nicolás, director de marketing de la joyería Nicol's de Madrid, le entregó el reloj.

"¿Sabes lo que es el Marca Leyenda? Lo tienen sólo los más grandes", le explicaba Ángel Nieto a Valentino Rossi antes de que el italiano fuera obsequiado con el premio. Un café y una pequeña tertulia a cuatro bandas, entre amigos, sirvió para desenmascarar la humanidad de un personaje que ha elevado el motociclismo a un nivel desconocido.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Valentino Rossi recibe el MARCA Leyenda en el circuito de Cheste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valentino Rossi escribe en MARCA: "En Brno yo gané el oro"
» Valentino Rossi practica el sexo antes de las carreras y sueña con Megan Fox
» Motociclismo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo presentarán sus nuevas carrocerías en Sepang
» Usain Bolt recoge su MARCA Leyenda y vaticina: "Voy a bajar de 9.50"
» Motociclismo: Valentino Rossi: "No puedo pilotar como yo quiero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: