ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas" Empty
MensajeTema: Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas"   Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas" EmptyDom Nov 16, 2008 7:25 am


Fernando Alonso inauguró ayer, en el aparcamiento del Campus de Viesques de la Universidad de Oviedo, en Gijón, el programa 'Conducción Segura' para universitarios. Una continuación de la campaña de sensibilización en materia de seguridad vial 'Decálogo Cajastur Fernando Alonso', que recoge diez consejos de buenas prácticas al volante. Los estudiantes disfrutaron de un encuentro con el piloto asturiano, que llevó a cabo una demostración con un Renault Mégane de cómo evitar riesgos si hay agua en el asfalto o de los perjuicios de hablar por el móvil mientras se conduce.

Alonso estrenará el R29 la última semana de enero y tiene un deseo para esas fechas: no sufrir problemas. El piloto asturiano está confiado: "Si el coche es fiable y podemos entrenar sin percances, vamos a sacarle un buen rendimiento, pero si durante la pretemporada tenemos problemas de fiabilidad perderemos tiempo de desarrollo". En 2009 habrá tres modificaciones significativas en las carreras de Fórmula 1: la reducción aerodinámica, los neumáticos lisos y el KERS (sistema de recuperación de energía cinética). Cambios importantes según Alonso: "Son nuevos para todos y son una incógnita, así que el año que viene habrá muchas sorpresas. El KERS, al principio, perjudicará a todas las escuderías".

El asturiano de Renault completó un final de campeonato extraordinario, aunque matizó: "Que el coche acabe bien este año no significa seguridad para el próximo. Algunas de las mejoras del último tramo de la temporada pasada, sobre todo aerodinámicas, han sido eliminadas para todos los equipos con la nueva reglamentación. Pero hay otras que la escudería francesa mejoró, como la suspensión o la temperatura de los neumáticos, que sí podrán aplicarse al R29". Lo que tiene claro es que "la rapidez es cuestión nuestra, así que la puesta a punto debe ser buena".

Lo que no cambiará es la lucha por el título mundial: "Ferrari y McLaren serán los rivales a batir. Los dos pilotos de Ferrari suelen estar a la par, así que Raikkonen y Massa serán muy fuertes el año que viene. Hamilton intentará defender el campeonato y quizá BMW, con Kubica, se pueda meter en la lucha. De momento, estará muy abierto". Pero el comienzo será clave: "Cuando pasen dos o tres carreras se verá el que está bien y el que no lo está". También apuntó las claves para lograr su tercer título: "Estar en el podio de manera regular y tener suerte en momentos puntuales. Por ejemplo, la que le faltó a Massa en Hungría, cuando rompió el motor en la última vuelta. Con esos puntos hubiera sido campeón".

El piloto de Renault también confesó que nunca le habían parado en un control de alcoholemia. "No bebo porque no me gusta el alcohol. Nunca he 'soplado' y tengo ganas de saber cómo es. Alguna vez he visto un control en una rotonda y me he puesto a dar vueltas y vueltas a ver si me paraban. Pero no lo conseguí".
Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renault se viene arriba: cunde el optimismo en el equipo de Alonso
» Alonso: "El año que viene será una incógnita, también para Renault"
» Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón"
» Xabi Alonso: "¿De blanco el año que viene? Eso no lo sé ni yo"
» Armstrong: "Hay muchas probabilidades de que me prohíban correr el Tour"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: