ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE Empty
MensajeTema: Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE   Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE EmptyMar Dic 02, 2008 4:00 am

Jim Ross ha dicho en su último post que hay dos luchadores que son el presente y el futuro en WWE:

El presente: Jon Cena:por ser el luchador que más merchandise vene y por todo lo que el significa para la empresa.

El futuro: Jack Swagger: Viene precedido de un record invicto desde la Universidad de Oklahoma, es el mejor talento que puede llegar a la cima en la empresa, primero será campeón en ECW, y el año que viene será su consagración si sigue con su actual disciplina.

Fuente:Ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE   Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE EmptyMar Dic 02, 2008 4:48 am

Jdr pos a mi lo de Cena no em poarece el presente (CENA SUCKS!!!!!!) Me parece ke ese tio aburre mas...
Y lo de ke el futuro es Swager yo kreo ke tiene razon a mi este luxador me gusta bastante (aunke kon un kambio a face...¬¬) y yo kreo ke este tio es el ke dentro de algunos años sera el nuevo HBK o el nuevo Batista o incluso el nuevo inigualable Undertaker xDy lo digo en serio este xiko llegara a ser muy grande y espero ke este muxos añosen la WWE.
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE   Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE EmptyMar Dic 02, 2008 12:01 pm

pos estoy totalmnte de acuerdo cn el...lo unico k veo mas futuro a bourne k a swagger pero aun asi swagger sta claro k sta llamado a acer algo muy grande en su carrera..son el futuro de ecw ambos y en un futuro mas lejano de la empresa....

y respecto a lo d cena totalmnte de acuerdo...solo hay k ver el subidon de rating de raw la pasada semana con la aparicion de cena y todo lo k levanta a la gente....ademas le e visto una mejora de nivel cmo luchador...es alucinante ahora no es tan monotono como antes...ha dado el paso ke le faltaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE   Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross Habla de los luchadores en su blog segun el dice que son el futuro y el presente de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross a colocado una interesante propuesta de match en su blog
» Palabras de Jim Ross en su blog
» Nuevo comentarios de Jim Ross en su Blog
» Blog de Jim Ross (post único)
» Jim Ross comenta en su blog varios asuntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: