ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Blog de Jim Ross (post único)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptyDom Feb 22, 2009 12:05 pm

En su más reciente texto, Jim Ross aclama la anunciada inducción al Salón de la Fama WWE de los hermanos Funk, y le recuerda a los aficionados jóvenes, la clase de luchadores que fueron:

Me encanta que los Funk vayan al Salón de la Fama WWE. Los Fans deberían conocer toda la trayectoria de los Funk, y no sólo la parte relacionado al desprestigiado término “Hardcore”. Los Funks eran increíbles luchadores en una era completamente diferente a la actual. Habiéndolos visto en acción en vivo, puedo decir sin dudas, que hoy en día estarían encabezando los PPVs. Su inducción, que realizara Dusty Rhodes, será uno de los grandes momentos de la noche

Como podemos ver, parece ser que Ross ha confirmado que “The American Dream” Dusty Rhodes, será quién tenga el honor de realizar la inducción de los Funk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptySáb Feb 28, 2009 5:11 am

En la sección Q&A (Preguntas y respuestas) de su blog personal en su página web, Jim Ross responde fuertemente ante una pregunta sobre si The Rock era un vendido por dejar el wrestling:

“Dwayne Johnson is no sellout…Those that say that come off sounding ignorant in my view.”

- Dwayne Johnson no es un vendido…. Los que digan eso suenan ignorantes para mi.

“I am proud of Dwayne’s WWE accomplishments and I am a big fan of his movie work. Dwayne Johnson will always have the wrestling business in his blood but he simply went into another line of work. Why do people find that so hard to understand?”

- Estoy orgulloso del trabajo de Dwayne en WWE y soy un gan fan de su trabajo en películas. Dwayne Johnson siempre tendrá el negocio del wrestling en la sangre, pero simplemente fue por otra línea de trabajo. ¿Por qué la gente encuentra eso tan dificil de entender?

JR es claro en sus declaraciones, y tiene bases para afirmarlo ya que conoció el trabajo de La Roca de cerca y comprobó la entrega que tuvo en el ring y nunca hubo una queja contra su comportamiento y todo está documentado.

Lo más interesante es que dice que la mayoría de luchadores que conoce harían lo mismo si tuvieran la oportunidad.

Sin duda JR es una voz autorizada en este tema y le encontramos la razón. Lo más curioso es que todo lo que dice choca indirectamente en John Cena ya que es el único luchador de WWE que se ha mostrado abiertamente crítico a la decisión de La Roca de dejar el wrestling. Recordemos que tuvo palabras fuertes para esta leyenda y solo podemos decir que, como dice Jim Ross, habrá gente ignorante que simplemente no pueda aceptarlo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptyMar Mar 17, 2009 3:11 am

El comentarista de Smackown Jim Ross informa en su blog personal que este fin de semana tuvo que internarse en un hospital y fue dignosticado con pneumonia, después de que su esposa le dijo que se haga ver por unos fuertes dolores que Ross tenía en el pecho.

Jim Ross dijo que estará en la doble grabación que la marca azul realizara el día de mañana, donde se celebrará el programa #500 de Smackdown.

fuente:ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptyMar Mar 17, 2009 3:27 am

Bueno pues si va a ir a la doble grabación significa que está bueno.

Es curioso que siempre ha hablado de otros luchadores y ahora a hablado de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptyMiér Abr 01, 2009 6:38 am

Respuesta a un fan, que dijo que por Internet informa de que aun esta molesto por estar en SD!, y por eso no ha rendido al máximo esfuerzo: “Qué cara dura. Durante estas dos ultimas semanas, he estado luchando contra una neumonía, tuve una infección y mis pulmones estaban llenos de liquido. Este infección ha influido en mi fuerza. Mi doctor me recomendó reposar dos semanas, pero tuve que hacer un viaje para las grabaciones de Smackdown! En Corpus Christi y a la semana siguente en Connecticut, que salió al aire el viernes pasado. No me tome esas dos semanas de descanso, y yo soy el primero en admitir que mi trabajo esas dos semanas no fue el que yo suelo dar. Sin embargo, creo que aquellos que dicen que no me esfuerzo en el trabajo 100%, son unos ignorantes. Los que dicen eso no me conocen bien. Mi ética de trabajo nunca ha sido cuestionada en mi carrera, sin importan en que o con quien trabaje.

Sobre la muerte de Test y el uso de drogas en Wrestling: Desde el fallecimiento de Test, que se espera que sea por una sobredosis de drogas, a pesar de que no ha sido confirmado cuando he escrito esta entrada, y a la espera de los resultados de la autopsia, se ha especulado mucho con respecto al uso de drogas en la lucha libre y los deportes. Probablemente muchos teneis amigos que han crecido, y algunos de ellos caen en las drogas, aunque, por suerte, la mayoría no lo hacen. Tengo grandes amigos que estuvieron conmigo en la universidad y estuvieron con drogas. Algunos de ellos, incluso ahora que tiene sobre 50 años, viven solamente para drogarse. Otros que estuvieron en ese mismo grupo, han decidido vivir de otra manera, y simplemente decir NO al uso de drogas ilegales, y abuso de medicamentes recetados.
Entonces, ¿Por qué son diferentes los luchadores? Pero lo esencial es que el uso de drogas y, concretamente, el abuso de medicamentos recetados, en la lucha no debe ni puede ser tolerado. Los luchadores tienen la necesidad de crecer, de convertirse en hombres, y decir NO a lo que debería ser las respuesta mas simple cada vez que se les pregunta. Por favor, no pongan en entredicho el que nuestros luchadores sean usuarios de drogas. Eso suena mas estúpido que el que yo lo escriba.

Sobre su futuro: No tengo planes de jubilarme en un futuro próximo. Estoy en buen estado de salud, exceptuando el caso de la neumonía de la que me estoy recuperando, y espero ser capaz de negociar un nuevo contrato con la WWE, cuando expire el actual. Si no puedo lograr eso, tengo muchas cosas que me mantienen ocupado: mi familia, deportes en Oklahoma, algunos potencialmente interesantes, proyectos orientados a la lucha libre por explorar… Si yo fuera a jubilarme, podría escribir un libro si tuviera suficiente motivación. No quiero hacer una mierda de libro, y eso precisa tener una mentalidad correcta, y recordar una serie de fechas que no estoy seguro de saberlas.

Bret Hart: ¿Volvera Bret Hart a aparecer en función en la WWE de nuevo? No lo se, pero mi suposición es positiva absolutamente. Bret siempre se atribuye a varios posibles HoF’ers, y me sorprendería si no se pide inducir a gente como su padre, Stu, su hermano Owen…etc. Ademas, me encantaría sentarme y hacer una larga entrevista con Bret, y comentar algunos de sus momentos favoritos y enemigos. Si, me gustaría hacer negocio con eso, e incluirlo en un DVD, llevado a cabo en la 2ª casa de Bret en Hawai, aunque es probable que necesite varias semanas para hacer este proyecto con el detalle que merece.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) EmptySáb Abr 11, 2009 11:20 pm

Jim Ross ha publicado una nota en su blog sobre HBK, dice que no especulemos nada:

Lo que ha dicho HBK no es oficial, sólo dijo en una entrevista que WrestleMania 26 podría ser la última lucha. No le demos más vueltas al asunto haber si al final HBK va a decir su retiro oficial. HBK todavía es sorprendente, y espero que siga con nosotros varios años más, si se retirase pronto ya se lo ha ganado. Insisto, olvidemos el tema, es normal que luego de una WrestleMania, los veteranos re-evaluen sus carreras, hacedme caso.

Jim Ross habla sobre Stone Cold, que nunca volvera a la lucha, porque si lucharía al 100%, arriesgaría quedar en silla de ruedas por su lesión en el cuello
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Blog de Jim Ross (post único) Empty
MensajeTema: Re: Blog de Jim Ross (post único)   Blog de Jim Ross (post único) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de Jim Ross (post único)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: