ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden   Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden EmptyDom Nov 30, 2008 8:53 am

Durante el dia de ayer la WWE anuncio varias luchas para su regreso al Madison Square Garden, lo cual ocurrira el proximo 28 de Diciembre. Las luchas anunciadas para este evento lo fueron:

John Cena vs Chris Jericho en un Steel Cage Match por el World Heavyweight Title

Shawn Michaels vs Randy Orton

Tambien estaran presentes otros 20 luchadores incluyendo a: Batista, Rey Mysterio, JBL, Kane, Beth Phoenix, CM Punk, Kofi Kingston y muchos mas.

Fuente:WrestlingDom.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden   Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden EmptyDom Nov 30, 2008 9:04 am

Esto ya da igual, puesto que es un House Show y no va a cambiar ningun titulo ni nada. Lo dejo abierto por si alguien quiere comentar algo xD.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden   Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden EmptyDom Nov 30, 2008 9:24 am

Komo yo!!!! XD
Es ewl dia de mi cumple!!! yupi!!!! aver si me felicitais xD bueno jdr 20 luxadores ms anda ke no abra...
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden   Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden EmptyDom Nov 30, 2008 2:29 pm

a joder yo pense k seria un programa y no un house show...ya decia yo k un HBK vs Orton...no se lo veia raro...y el cmbate x el titulo d ls pesos pesados iwal..fijo k sera un show espectacular (mas k nada xk es un house show) y cn muxos cmbates titulares peo weno k se sabe cmo ira todo....la ultima ves k la wwe stubo en el madison fue espectacular....(el pabellon mas grande de EEUU se vino abajo al ver aparecer a cena cmo luchador numero 30 de forma inesperada en el Royal Rumble.... nunca se me olvidara ese momnto fue espectacular)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty
MensajeTema: Re: Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden   Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchas confirmadas para el supershow del 19 de Junio en el Madison Square Garden
» Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre
» Cartelera anunciada para el Supershow en el Madison Square Garden
» Cartelera Actualizada para el HouseShow en el Madison Square Garden
» Se anuncia el main event del Madison Square Garden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: