ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre

Ir abajo 
+2
aj_cm
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptySáb Jul 17, 2010 8:57 am

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Madison-square-garden-1

Las siguientes peleas estan confirmadas para este 25 de Septiembre en el Madison Square Garden de la marca Smackdown:

Rey Mysterio vs. Kane for the World Championship
The Hart Dynasty vs. CM Punk & Luke Gallows for the Unified Tag Team Championship
Kofi Kingston vs. Drew McIntyre vs. Cody Rhodes for the Intercontinental Championship
Christian vs. Jack Swagger
Kelly Kelly & Tiffany vs. LayCool

Tambien se anuncia la presencia de The Big Show, Matt Hardy, MVP, Alberto Del Rio & Dolph Ziggler.

Fuene:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptySáb Jul 17, 2010 11:47 am

Parece que McIntyre seguirá teniendo oportunidades por el IC, o peor, será el campeón para ese entonces.

Todo parece que para fines de Septiembre Punk regresa, y que The Hart Dynasty seguirán siendo campeones por un tiempo más...

Me gusta la lucha por el World Title, en realidad me gusta que Kane esté ahí. =D
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptySáb Jul 17, 2010 1:34 pm

me alegro deq pongan a Kane en el ME! pero al parecer aparece como heel oq.. porq al parecer es face no.. o Twener... al parecer THD seguira siendo campeones.. y puede q christian valla a un feudo con Swagger q seria muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptySáb Jul 17, 2010 5:08 pm

Un poco pronto para confirmar luchas no??? Son mas de 2 meses joder, jaja. Ademas con esto, varios resultados de Summerslam estan bien claros... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptySáb Jul 17, 2010 9:27 pm

Buenos combates pero que asco ver a Drew otra vez por el IC... Los mejores seran sin duda el de Tag´s y el del WHC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre EmptyDom Jul 18, 2010 12:32 am

IMPORTANTE: Las luchas pactadas para los houseshows están sujetas a cambios.

Parece mentira que con tantos años que llevais aún no os quede claro que depende de lo que pase en los shows y ppv's anteriores cambian las carteleras¬¬. Yo al final me canso de decirlo xd.

Por otra parte me alegra ver a Kane en el ME. A ver si no lo cambian xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre   Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luchas confirmadas para el House Show en Smackdown en el Madison Square Garden el 25 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchas confirmadas para el supershow del 19 de Junio en el Madison Square Garden
» Empresa anuncia luchas para su regreso al Madison Square Garden
» Cartelera Actualizada para el HouseShow en el Madison Square Garden
» Cartelera anunciada para el Supershow en el Madison Square Garden
» Se anuncia el main event del Madison Square Garden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: