ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro" Empty
MensajeTema: Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"   Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro" EmptyMiér Jun 25, 2008 1:22 am

Marcos Senna espera recuperarse por completo de sus molestias para poder jugar ante Rusia aunque destacó que, si no está al "cien por cien", preferirá "que juegue otro compañero". Senna acusó en la prórroga ante Italia el "desgaste físico" tras el exigente partido, aunque aseguró que se "encontraba bien para tirar el penalti" que convirtió ante Italia. "Por eso lo tiré", dijo.

Sin embargo, su presencia en el once titular ante Rusia está en duda, ya que Aragonés podría dar entrada a Xabi Alonso o Cesc para refrescar el centro del campo."Quiero lo mejor para la selección y, si estoy al cien por cien, quiero participar, si no, que juegue otro compañero que pueda dar el máximo", dijo.

Su gran labor ante Italia le ha hecho que varios clubes del Calcio italiano se interesen por él. "Me alegro si hay interés de la 'Juve', un equipo que todos saben que es de una talla grande, pero ahora no quiero preocuparme por eso, quiero estar centrado en esta fase final del campeonato", pidió.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazorla: "Si estoy aquí es porque estoy al cien por cien"
» "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"
» Senna: "Somos favoritos, pero hay que jugar"
» Schuster: "Estoy cansado y quiero irme a casa"
» "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: