ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kenny Dykstra habla sobre su despido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Kenny Dykstra habla sobre su despido   Kenny Dykstra habla sobre su despido EmptyJue Nov 13, 2008 10:05 pm

Kenn Doane (Kenny Dykstra), ex super estrella de WWE, escribio en su blog personal de MySpace sobre su reciente liberación de la empresa.

En primer lugar agradece a todos sus fans por su gran apoyo, y dice "Creanlo o no" estoy muy feliz de no seguir en WWE.

No tengo que seguir un duro calendario, ni tengo que responder a nadie, nunca he tenido tanta libertad en mi vida como ahora.

El equipo creativo nunca me utilizo correctamente o me dio una buena oportunidad, te enferma saber que puedes hacer más que solamente hacer lo que la algunos quieren, para quedar bien con el publico.

Seguiré en la Lucha Libre? no estoy seguro de seguir, ya que te queda un trago amargo, después de vivir la política de WWE y la basura que puedas encontrar en otros lados, podría ir a TNA Wrestling, pero ya veremos.

Tengo 90 días para pensarlo, ya que siento que puedo ser utilizado de una manera más correcta, ya que me gustaría luchar contra AJ Styles, Samoa Joe, Kurt Angle, Christian Cage y como no mi gran favorito Sting, sería lo mejor que me pueda pasar.

En cuanto a mi salida de WWE, me siento muy bien de que haya terminado mi relación laboral.

Les doy las gracias por todo, y tambien les deseo lo mejor a todos ustedes.

Kenn Doane.

Esas son las palabras de un buen wrestler, que sin duda puede demostrar en otras empresas de Wrestling, su gran potencial y excelente técnina.

Fuente:Ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Kenny Dykstra habla sobre su despido   Kenny Dykstra habla sobre su despido EmptyJue Nov 13, 2008 10:31 pm

Pues no estoy muy seguro que a este tio le guste el Wrestling porque si se quiere retirar ya como no sea que la TNA lo fiche.........

No le veo futuro a este tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Kenny Dykstra habla sobre su despido   Kenny Dykstra habla sobre su despido EmptyVie Nov 14, 2008 2:00 am

pues yo si ke le veo..para mi puede dar grandes combatazos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Kenny Dykstra habla sobre su despido   Kenny Dykstra habla sobre su despido EmptyVie Nov 14, 2008 3:20 am

ojj se kiere retirar no es tonto con lo bn k lo pagan xDD ombre pa mi kenny no es un luchador tan gueno prefiero a chavo 30 veces pero vamos k a mi me da = k se retire xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Kenny Dykstra habla sobre su despido   Kenny Dykstra habla sobre su despido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kenny Dykstra habla sobre su despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenny Dykstra regresa a WWE
» Kenny Dykstra Vago?
» Jim Ross habla sobre el despido de MVP
» Big Daddy habla sobre su despido
» Roxxi habla sobre su despido de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: