ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Big Daddy habla sobre su despido

Ir abajo 
+2
Dj Y2J
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 12:06 am

Directamente desde el mismo Big Daddy V

"Saben que? yo me enferme.Tuve pulmonia.Me enferme y me dejo muy debil.Me siento mucho mejor que lo que he estado en mucho tiempo.La WWE y yo decidimos juntos que me tomaria un tiempo fuera.Ahora mismo estoy envuelto en peliculas.Acabo de terminar mi primera pelicula en Utah.Estoy muy ansioso en hacer algo nuevo.Deseo saludar a toda la fanaticada.Gracias por todo el apoyo,los buenos deseos y todo.Pero estoy muy bien y muy saludable"
fuente:WDom
________________________________________________
Se deberia haber quedado en en la wwe y luchando no haciendo peliculas, ya que llevaba sus años en la wwe, todavia me acuerdo de Viscera de face
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 12:41 am

Pobre Big Daddy se tendria k a ver kedado en la WWE peleando y no haciendo pelis, pero a sido una pena.

PD: Alguien tiene una foto de Big Daddy actualmente despues de hacer la dieta?
Volver arriba Ir abajo
CM Punk_2014
Novato
Novato
CM Punk_2014


Mensajes : 21
Inscripción : 18/08/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 1:37 am

jo, tendria k haberse kedado Sad
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 7:23 am

una pena ke no se haya kedado en la WWE Crying or Very sad pero bueno le deseo lo mejor para el haga lo que haga
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 7:40 am

a mi me daba igual no me gusta nada este tio
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido EmptyLun Sep 01, 2008 9:55 pm

Lo ke pasa eske podia tener un infarto por lo gordo ke estaba x eso lo dejaron un tiempo fuera pero como seguia igual de gordo asta mas la wwe decidio ke es mejor ke se valla de la empresa!!Una pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Big Daddy habla sobre su despido Empty
MensajeTema: Re: Big Daddy habla sobre su despido   Big Daddy habla sobre su despido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Big Daddy habla sobre su despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: