ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Armstrong: “Me siento motivado por el miedo a perder”

Ir abajo 
AutorMensaje
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Armstrong: “Me siento motivado por el miedo a perder” Empty
MensajeTema: Armstrong: “Me siento motivado por el miedo a perder”   Armstrong: “Me siento motivado por el miedo a perder” EmptyJue Nov 13, 2008 2:25 am

Desde que Lance Armstrong anunció su regreso a la competición, el ganador de siete ediciones del Tour ha vuelto a convertirse en en el deportista norteamericano que más atención está acaparando. Con Tiger Woods en el dique seco y los play-off de la NFL todavía muy lejos, Armstrong no tiene el menor inconveniente en seguir explicando detalles sobre sus intenciones. En San Francisco, antes de someterse al ‘test’ en el túnel del viento de San Diego aseguró públicamente que ahora “me siento motivado por el miedo a perder”.

Armstrong, en público, transmite una seguridad y confianza en sí mismo que recuerdan al campeón que arrasó el Tour entre 1999 y el 2005 después de sobreponerse a una metástasis provocada por un cáncer en un testículo. En San Diego afirmaba con una mirada que daba miedo que “aún me siento competitivo y fuerte para correr en el 2009 con los mejores ciclistas del mundo”. Cuando le dicen que puede echar a perder parte de su prestigio anterior con su retorno, el tejano dice que “no me importa lo que la gente piense. Nadie tiene que decirme cuándo tengo que retirarme y cuándo debo volver. Confío en mí mismo. Mi regreso tiene un propósito claro. Espero que corriendo de nuevo podamos convertir la lucha contra el cáncer en una prioridad en el mundo”.

Con estas frases se ha ganado al público norteamericano, incluso a aquellos que no son aficionados al ciclismo. Después de las elecciones que han significado un espectacular cambio en la Casa Blanca con la llegada de Barack Obama, Armstrong sigue considerando a George Bush como una persona encantadora “pero no es aceptable la escasa dedicación y esfuerzos económicos que ha tenido su administración en materia de investigación y lucha contra el cáncer”.

Independientemente de su propósito con fines benéficos, Armstrong se siente como pez en el agua mostrando una ambición deportiva sin límites, enfermiza. Ignora si tres años después de haberse retirado podrá volver a ser un triunfador: “Ganar es divertido y muy agradable, pero ahora me siento motivado por el temor a la derrota. Siempre he pensado que ganar es vivir y perder es morir. Esta filosofía en la vida la he trasladado al mundo del deporte. Quizá ahora llegue el momento de dejar el deporte y morir, en el sentido figurado claro. Pero mi lucha siempre ha sido tratar de ser el mejor para seguir viviendo”.

Ni que decir tiene que Armstrong arrancó aplausos rotundos con cada una de estas parrafadas. El tejano habló de política, del Tour y de una filosofía muy personal: “Lo más importante cuando te enfrentas a una situación, sea cual sea, es creer firmemente que puedes hacerlo mejor que nadie. Y yo creo ciegamente en la carrera que he emprendido”. En Estados Unidos nadie se plantea si su regreso puede perjudicar el mundo del ciclismo, ni si el Tour de Francia ve con buenos ojos el ‘come back’ de un campeón que en reiteradas ocasiones se ha visto envuelto en la polémica y ha estado en la encrucijada. En EE.UU., el ciclismo sólo se conoce a través de la personalidad de Armstrong.

Fuente: sport.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno es asta el momnto el ciclista mas grande ke a dado la historia pero weno...no se yo creo k un ciclista tiene su epoca y la de el paso y para mi es un error k lo vuelva a correr....pero mayor error aun el de astana contratandole y dandole cobertura para la prueba gala teniendo a alberto contador...el mejor ciclista del momnto y con grandes visos de incluso superar a armstong a lo largo de la historia....xk no creo k el corredor americano se limite a ser gregario del español...verems como lo plantea el ekipo pero esperems k el perjudicado no sea el corredor de Pinto
Volver arriba Ir abajo
 
Armstrong: “Me siento motivado por el miedo a perder”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE
» Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour"
» Lo siento
» Lo siento
» Me siento segurooo xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: