ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour"   Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour" EmptyMar Jun 30, 2009 7:37 pm

Lance Armstrong aseguró en una televisión francesa que vuelve al Tour con la intención de ganarlo, aunque señaló que se pondrá al servicio de su compañero Alberto Contador "si es el más fuerte".

"La situación se verá en pocos días. Si Alberto es el más fuerte, me sacrificaré por él. Eso no me supone ningún problema. Es la tradición del ciclismo", aseguró el texano.

Armstrong señaló que el español "es el mejor escalador del mundo" y alabó su "talento" y su juventud, pero añadió que "a veces es demasiado nervioso y fogoso". "La estrategia la decidirá la carrera. Hay que ser leal y trabajar para el que esté en posición de ganar".

A punto de cumplir 38 años y después de tres retirado de la competición, Armstrong dijo sobre sus posibilidades en el Tour: "No es como antes, en 2004, 2005 o 2001, cuando venía y estaba seguro de ganar. Ahora la confianza no es la misma. Pero me siento bien, físicamente fuerte para ganar. Estoy como en 2003, cuando gané por muy poco, pero no como en 2005, 2004 o 2001. Espero estar entre los primeros cuando lleguen esas dificultades importantes. Digamos que apuesto tres contra uno".

Armstrong reconoció que el reencuentro con el público francés puede ser complicado. "Creo que habrá división. No espero que me reciban con rosas. He ganado siete veces el Tour: es lógico que la gente se haga preguntas". Pero recordó que esta temporada ha pasado 33 controles. "A veces se ve a corredores que salen de la nada, ganan y desaparecen. Eso es sospechoso. Pero yo he probado desde el principio que soy un gran corredor".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: