ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25

Ir abajo 
+2
Es2812
Batista10
6 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 5:14 am

En una reciente entrevista, Shawn Michaels menciono que desea luchar contra el Undertaker en Wrestlemania 25, en una lucha que seria el invicto contra Mr. Wrestlemania.

En dicha entrevista, Michaels tambien menciona que ya hablo con Vince McMahon y le indico la fecha en la cual se retirara de la lucha libre, aunque no quiso decir cuando sera.

Fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 5:32 am

Jjeje mira cuando vi la noticia digo... a ke es taker y !acerte!, esa luxa staria wapisima pero espero ke si lo acen no agan perder a taker su record xk es un record inigualable y seria una autentica pena ke el legado de el enterrador desapareciera asi.

Y lo de el retiro me da mala espina, pero yo kreo ke michels kiere seguir en la wwe todavia x muxo tiempo y espero ke sea asi.

PD:Por cierto el otro dia vi una cosa ke me sorprendio: taker tiene los mismos años ke sawn michaels, me sorprende xk o el enterrador se conserva mu mal o HBK mu bn xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 6:09 am

bah yo pienso que ganaria el enterrador porque hbk ya a perdido en wreseltmania y hbk no tardara muxos años en retirarse (como luxador lo mas seguro que se quede mas tiempo en la wwe de cualquier otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 8:02 am

joe pero Taker se va a kedar mas tiempo en la WWE pero Shawn Michaels no..si ganara seria un bonito recuerdo para el
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 12:52 pm

seria un cmbatazo la verdad peo no m molaria as k nada xk no sabria cn kn ir jeje...ya es2812 lo k pasa es k taker se conserva mu mal xk tener no tene mas k 42 o 43 años creo peo a mi m paece muxo mas mayor....

y lo del retiro de HBK....mmmm m da mala espina y m da muxa pena su retiro la verdad
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 6:22 pm

Pues ami me gustaria que los dos se retiraran el Wrestlemania 30 en un Hell In Cell y los dos queden en emparte o bien me gustaria un " Ultimo Hombre en pie" me encantaria que HBK sea el unico luchador que haya dejado medio KO a Taker en un Wrestlemania seria lo mejor esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 EmptyMar Nov 11, 2008 11:00 pm

ostras lo k dics son grandes ideas rock peo m da la mala espina de k a WM 30 HBK no va a llegar Sad k se retirara antes pero estaria mu wapo...a mi m molaria mas la idea del hell in a cell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25   Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels menciona contra quien quiere luchar en Wrestlemania 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels a tomarse tiempo libre despues de Wrestlemania
» Triple H y Shawn Michaels en Georgia Dome promocionando Wrestlemania 27
» WWE Quiere ver de vuelta Shawn Michaels
» Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania
» Shawn Michaels no se anuncia para ningún show post Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: