ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania

Ir abajo 
+7
sergioguardiola
The Kix Sock
Derick
Es2812
Meida11
El MandaMás
Randy
11 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 2:48 am

Shawn Michaels comentó que estaría dispuesto a pelear contra el Undertaker en Wrestlemania 26. De momento, sigue siendo un rumor, ya que no hubo respuesta oficial por parte del Deadman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 2:51 am

Joder, pues no querría que estos dos lucharan de nuevo, es mejor dejarlo así a ver si van a cagarla esta vez y van a echar a perder su otra gran actuación.

Otra cosa sería si estuviera un título mundial en juego!! eso sí atraería mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 3:25 am

pues si esto se da pueden pasar 2 cosas k HBK se retire o k finalmente el invicto de undertaker se termine. asi k espeor k este combate no se d een wm otra vez xk no kiero k ocurra ninguna d elas 2 cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 4:50 am

buaa, otro combate como el del año pasado seria EPICO!!!, pero como dice Meida no me gustaria que pasara cualquiera de esas cosas, asique mejor un taker vs Jericho ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 6:59 am

No me gusta la idea y es por la misma razon k meida, no kiero k termine ninguna de las dos carreras o el invicto de Taker. Preferiria k lo isiera otro veterano de los buenos de WWE, como HHH, jericho, Edge... no se, pero k hagan algo bueno y creativo, para mantener la racha de invicto de taker.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 7:49 am

Tampoco me gusta la idea de volver a hacer este match en Wrestlemania 26. Además se rumoreaba un HHH vs HBK y un Undertaker vs Jericho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyMiér Dic 16, 2009 8:25 am

Pues no sé, a mi no me disgustaria la idea de que Taker perdiera su invicto contra HBK, pero esto no va a suceder, aunque lo que estaría bien, es que fuese por el WHC.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 17, 2009 10:25 am

esto lo han hecho para extender el rumor de un RACHA vs JUBILACION match para WM26 , la verdad es que no me importaria verles ONE LAST TIME como dijo Michaels
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 17, 2009 10:36 am

Esto creo que es mas para decorar el discurso que para lanzar un reto.... además otra lucha podria estropear la del año pasao, mejor dejarlo asi.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyJue Dic 17, 2009 11:02 am

Michaels vs Undertaker para WM26 repetir otra vez lo del año pasado, k ponga a otro luchador ademas si ponen ese combate seria como decir k unos de los dos se va a retirar y esa idea no me gusta mucho..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am

No me disgustaria qu fuera HBK el que le quitara su invicto,aunqe seria repetirse..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania   Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels reta a undertaker para Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: