ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? Empty
MensajeTema: Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?   Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? EmptyJue Abr 10, 2014 6:04 am

Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? 2z8zxo8

Eso es lo que dice la leyenda de la WWE, Jim Ross en su blog como podeis ver en estos mensajes escritos por él.

“Al responder a la seccion de preguntas y respuestas de aquí en el sitio, he recibido un montón de preguntas acerca de mis pensamientos sobre la racha rota en Wrestlemania XXX, por Brock Lesnar. Yo estaba muy sorprendido de que sucediera y todavía me resulta difícil de creer que se ha producido. Lo hecho, hecho está, y ahora estoy interesado por ver a donde el Undertaker va a pesar de si la WWE se aprovecha de la gran victoria de Lesnar. Brock nunca realmente ha estado en algo tan creíble desde su regreso a la WWE de la UFC y si alguna vez hubo un momento para apretar el gatillo en esa materia, que el tiempo es ahora”.

“Puedo ver a Brock finalmente convertirse en el Campeón de la WWE y defender el título en Wrestlemania 31″.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?   Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? EmptySáb Abr 12, 2014 8:30 am

no sé... ahora mismo me gustaría que Bryan tenga unos cuantos meses el cinturón.. igual perderlo contra Brock y que luego Cesaro entre en juego molaría...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?   Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? EmptySáb Abr 12, 2014 8:55 am

Por darle un poco de credibilidad, este hombre debería seguir siendo importantísimo. Ganando títulos. Si rompe la racha de Taker, qué no puede romper?

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?   Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar cerca de ser campeón de la WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar no regresa a la WWE
» ¿El campeón UFC Brock Lesnar se prepara para su regreso?
» Esta supuestamente sería la semana en la que el mundo finalmente sabría si el alctual campeón UFC de peso completo; Brock Lesnar, podría regresar o si tendría que retirarse
» Actualidad Brock Lesnar
» Declaraciones Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: