ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Brock Lesnar

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Declaraciones Brock Lesnar   Declaraciones Brock Lesnar EmptyMiér Oct 20, 2010 3:04 pm

Obviamente soy el campeón peso completo por una razón, y no creo que Cain Velazquez sea el tipo que me lo pueda quitar
Fue un gran empuje a mi autoconfianza, saber que puedo aguantar un golpe muy fuerte, obviamente alguien como Shane Carwin tiene las manos pesadas y me lanzo muchos buenos golpes, pero pude sobrevivir, regresar en el segundo round

Cain es un peleador muy completo, un ex-atleta división 1, un luchador, y además impone algunas estratégias únicas en su standup. Voy a tratar de atraparlo, arrinconarlo y llevar la pela a donde tenga que estar

Palabras de Brock Lesnar en una entrevista para ESPN, previa a UFC 121, notable que tiene buenas palabras para Cain. Hace algunos años, era impensable que Lesnar hablara bien sobre algún rival

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Brock Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar Tribute
» Brock Lesnar no regresa a la WWE
» Golberg vs Brock Lesnar
» Brock Lesnar de regreso en OVW
» Actualidad Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: