ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 “Sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó” declaraba Guardiola

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

“Sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó” declaraba Guardiola Empty
MensajeTema: “Sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó” declaraba Guardiola   “Sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó” declaraba Guardiola EmptyDom Mayo 15, 2011 9:49 am

Pep Guardiola compareció sereno y ya relajado una vez conseguido uno de los objetivos del año, que es ganar la Liga, uno de los títulos más importantes para el de Sant Pedor "Ha sido duro pero ahora estoy feliz, con la satisfacción de haber ganado el título más importante, porque sin duda, es el título de Liga el que demuestra la verdadera regularidad de un equipo" afirmó Guardiola.

Además el entrenador del FC Barcelona no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar de nuevo a sus jugadores destacando su gran espíritu competitivo "No es sencillo mantener este alma competitiva. Por eso admiro tanto a estos jugadores, que partido tras partido siguen compitiendo como si fuera el primer partido, por lo que nadie dude que el Barça competirá con el Depor para ganar el partido" apuntaba Pep Guardiola.

A pesar de intentar eludirlo, fue inevitable que Guardiola tuviese que abordar el tema Busquets. El de Sant Pedor solo tuvo palabras de confianza para el canterano e internacional de la Roja.

Guardiola fue contundente en su declaración y coincidía con las declaraciones de Sergio Ramos “sólo Marcelo y Sergio saben qué paso. El club ha presentado sus alegaciones y ahora esperemos a que la UEFA decida con libertad. Sólo tengo que decir que a Sergio le conozco desde hace tiempo y cuando me dice algo le creo, porque le conozco” afirmaba.

Además, sobre la hipotética decisión de la UEFA que se hará pública en breve “Esperemos a mañana a la sentencia de la UEFA. A partir de entonces veremos qué sucede. Evidentemente estamos preocupados y pendientes. Ojalá pueda jugar la final, pero esperemos y a partir de mañana el club, Sergio o yo mismo haremos valoraciones” añadiendo además “Ya hemos hablado mucho del Madrid y ahora estamos de celebración por lo que habría que dejar de hablar de ellos hasta la Supercopa” decía Guardiola zanjando el tema.

Pep Guardiola terminaba en su comparecencia destacando que ya han comenzado la preparación para el partido de la Champions del próximo 28 de mayo "Creo que llegamos con la preparación perfecta a la final de la Champions" finalizaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
“Sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó” declaraba Guardiola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: Es un paso atrás pero no estoy descontento.
» A Etoo sólo le falta el sí de Guardiola
» Guardiola sólo piensa en Palacio o Arshavin
» Guardiola resucitó al Barça sólo con dos caras nuevas
» Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: