ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets Empty
MensajeTema: Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets   Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets EmptyDom Mayo 15, 2011 9:45 am

Después del último entrenamiento de la semana antes del enfrentamiento ante el Villarreal, Aitor Karanka fue el que compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa al choque de Liga. José Mourinho hace tiempo que no comparece públicamente, y no lo hará hasta que no se resuelva el expediente de la UEFA y su consiguiente apelación. Así, fue de nuevo el segundo técnico el que compareció ante los medios, y una vez más para defender el papel de los merengues en esta temporada y en el intercambio de denuncias frente al FC.Barcelona.

“ES UN ORGULLO REPRESENTAR A ESTE CLUB”

“Es un orgullo representar a este club y estar con este entrenador. Lo dije la primera vez que salí en rueda de prensa y lo sigo diciendo. Por aprender, que es a lo que vine a hacer y por todo lo que estamos viviendo en este año. Espero que sigamos mucho tiempo más”.

“¿BUSQUETS? ES LA UEFA LA QUE TIENE QUE DECIDIR”

“La opinión mía es la del comunicado que emite el club. El Real Madrid no denuncia a Busquets ni a ningún jugador en particular. En virtud de la denuncia del Barcelona, se emite un vídeo reflejando las actitudes de los jugadores blaugranas, pero no hay denuncia. Hay una denuncia colectiva por los jugadores blaugranas porque condicionan al árbitro y es lo que provoca las declaraciones posteriores de Mourinho. Se ve claro en los vídeos, pero es la UEFA la que tiene que decidir”.

“HAY UNA ESPECIE DE CAMPAÑA QUE ES DEMASIADO EVIDENTE”

“Esto son piques del campo. Son como los de siempre. Yo no soy quién para denunciar a nadie, pero hay una especia de campaña que es demasiado evidente y mañana puede pasar cualquier cosa”.

“CRISTIANO PUEDE JUGAR EN TODAS LAS POSICIONES”

“Cristiano tiene potencial para jugar donde quiera en todas las posiciones de ataque”.

“SI CASILLAS HA PUESTO UN 8 A LA TEMPORADA, ESTOY CONTENTO”

“Casillas puso un 8 al equipo, pero aún quedan dos partidos para terminar la temporada. Hasta que no termine oficialmente no haremos ninguna valoración al respecto, pero si Casillas ha hecho esa valoración, estoy contento con su opinión”.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos
» El Málaga espera al último instante para acercarse a la UEFA
» Busquets, sobre los abucheos a Chygrynskiy: "Yo no pitaría a un jugador de mi equipo"
» "Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka
» David García: Hay que respetar lo que decida Tamudo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: