ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

"Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka Empty
MensajeTema: "Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka   "Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka EmptySáb Mayo 07, 2011 1:13 pm

Una vez terminó el último entrenamiento de la semana antes de jugar ante el Sevilla en Liga, fue el turno de que Aitor Karanka saliera a rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. José Mourinho no quiso salir después de todo el revuelo que se formó antes y después de la semifinal de Champions en el Camp Nou, y fue el segundo entrenador el que tuvo que valorar la sanción de la UEFA conocida este viernes, así como el partido en el Sánchez Pizjuán.

Y como viene siendo costumbre, Karanka defendió a capa y espada a José Mourinho. Aquí, todas sus declaraciones:

"NO SABEMOS EL MOTIVO DE LA SANCIÓN DE LA UEFA"

"Mourinho no ha recibido bien la sanción. No sabemos cuál es el motivo de la sanción de la UEFA. Vamos a recurrir, y el míster va a recurrir hasta el final. El club va a defender lo que todo el mundo ha visto. Sobre nuestra denuncia al FC.Barcelona, decidirá la UEFA"

EL EQUIPO ANTE EL SEVILLA

"Para nosotros todos los jugadores son importantes, y mañana en el Sánchez Pizjuán jugará un equipo que evidentemente va a ir a por el partido".

“EL ORGULLO DE TRABAJAR CON MOURINHO SE HA MULTIPLICADO POR 300”

"Cuando me llamaron para ser el segundo entrenador dije que era un privilegio y un orgullo. Después de ocho meses, el orgullo de trabajar con Mourinho se ha multiplicado por 300. Tengo cuatro años de contrato y no hay ninguna razón que me impida seguir. Ojalá el míster y yo estemos mucho tiempo aquí. Yo estoy encantado de trabajar con él”.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"Recurriremos la sanción a Mourinho, no sabemos el motivo", asegura Karanka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karanka le recomienda a Mou que traiga a Jesé
» Karanka espera que la UEFA decida sobre Busquets
» Eduardo Portela: "Si se aprueba el modelo propuesto por la Euroliga, recurriremos"
» Guardiola:Sabemos que el Shaktar es un rival difícil.
» Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: