ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferguson ya tiene el reemplazante de Rooney

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Ferguson ya tiene el reemplazante de Rooney Empty
MensajeTema: Ferguson ya tiene el reemplazante de Rooney   Ferguson ya tiene el reemplazante de Rooney EmptyVie Mar 18, 2011 12:03 pm

Pensando en la próxima temporada y la posible salida de Wayne Rooney, Sir Alex Ferguson no quiere sorpresas y es por ello que ya tiene elegido al sucesor del 'Wonder Boy'.

Se trata del español del Athletic Bilbao, Fernando Llorente, goleador que ya se lo ha relacionado con equipos como el Real Madrid y el Bayern Munich y al que le espera un verano movido.

La transferencia no será fácil ya que los leones no están dispuestos a regalar al jugador y en pasado enero ya rechazaron una oferta de 35.000.000 de euros de parte del Tottenham.

Según publica Fichajes.net el United iría a la carga por el artillero de 26 años con una importante oferta que superaría con creces los 40.000.000 de euros.

Lógicamente, todo esto estará atado a lo que suceda con Rooney que en las últimas horas manifestó a Sky Sports: «Sé que he cometido algunos errores como decir que me iba, pero estoy feliz aquí y quiero seguir ganando más trofeos con este club».

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ferguson ya tiene el reemplazante de Rooney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rooney niega problemas con Ferguson
» Ni Capello ni Ferguson quieren que Rooney se valla al Barcelona
» Ferguson tiene un plan para retener a Cristiano Ronaldo
» Ferguson no tiene muchas esperanzas de que la UEFA revoque la sanción a Fletcher
» Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: