ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rooney niega problemas con Ferguson

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Rooney niega problemas con Ferguson Empty
MensajeTema: Rooney niega problemas con Ferguson   Rooney niega problemas con Ferguson EmptyVie Mar 18, 2011 12:09 pm

Todo el mundo critica desde la distancia esta campaña al Manchester United. Argumentan que no juega como antaño, que ha perdido ritmo y que no enamora. Sin embargo, todos temen su capacidad y caché, porque mantiene la primera plaza en Premier y está en cuartos de final de la Champions. El último en recibir las críticas este año es Wayne Rooney, que lleva semanas aguantando que los medios vean un roce con Alex Ferguson que pondría en peligro su futuro en Old Trafford.

El delantero estrella de los Red Devils ha negado por completo esas informaciones pues asegura que Sir Alex Ferguson y él tienen una relación corriente como cualquier otro profesional y que es falso que tenga intenciones de salir del club este verano: "Mi relación con Sir Alex no tiene problema alguno. Estoy disfrutando mi fútbol aquí y si fuera a salir en el verano, no habría firmado un nuevo contrato cuando lo hice hace unos meses”, explicó Rooney.

“Jamás vi tanta basura informativa sobre mí. Yo he firmado contrato hace poco y tengo la intención de cumplirlo hasta el final. Además, sienta mal que se dude de uno. El otro día paro a echar gasolina y me preguntaron si me iba a ir en verano. Pregunté que dónde había escuchado eso y me dijeron que los periódicos lo estaban comentando. Pero es falso, estaré aquí hasta bien cumplida la treintena de años”, respondió tajantemente.

Rooney admite que cometió “un error cuando dije que quería irme hace unos meses” pero recalca que “si he firmado un contrato hace poco es para intentar ganar más títulos y traer éxitos a este club” pues “firmé para ello, para disfrutar aquí”.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Rooney niega problemas con Ferguson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rooney amenazó a aficionado por Twitter
» Ni Capello ni Ferguson quieren que Rooney se valla al Barcelona
» Melina niega que haya problemas entre ella y algunos oficiales de la empresa
» Jeff Hardy niega tener problemas con bebidas alcohólicas, pero encargado de reservas independientes lo desmiente.
» Rooney alivia a Capello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: