ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011) Empty
MensajeTema: Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)   Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011) EmptyLun Mar 14, 2011 5:09 pm

Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011) Victory-Road-20111

Comienza el show con un video, donde destaca el regreso de Sting a TNA y coronondose campeon Mundial.

Mike Tenay & Taz nos dan la bienvenida al show.

Bully Ray ingresa y da “gracias a Dios” de que gente como Hulk Hogan y Eric Bischoff esten aqui y que lleven a la empresa a la cima. Bully Ray iba hablar de Tommy Dreamer, en eso suena la musica de Dreamer e ingresa. Bully dice que esta sorprendido con la presencia de Tommy, ya que demuestras que si “tenia las bol*s para venir aqui”. Ray dice que a hablado con Bischoff y Hogan, para permitir que esta noche la lucha sea sin descalificacion.

1. NO Descalificacion Match: Bully Ray vs Tommy Dreamer
Cuando Bully ataca a Tommy gritando, “Devon Devon! Esto es para ti”. Suena la musica de Team 3D. En eso ingresan los hijos de Devon. Deon ingresa al ring por detras y junto con Dreamer aplican el 3D a Bully sobre una mesa. Tommy lo cubre y gana la lucha.

Ganador: Tommy Dreamer.

Despues del combate, Dreamer, Devon y sus hijos celebran la victoria.

En el Backstage, Christy Hemme esta con las Knockouts TNA Tag Team Champions Angelina y Winter, acompañadas de Velvet Sky. Winter dijo que tiene un problema con velvet y Velvet con ella. Winter dice que Angelina ya comprende todo. Velvet pregunta a Angelina si eso es cierto. Angelina se marcha con Winter, dejando sola a Velvet, esta se queda furiosa.

2. TNA Knockouts Tag Team Championship Match: Angelina Love & Winter (c) vs Sarita & Rosita.
Ya casi al final del combate, Velvet ky ingresa e intenta ayudar a las campeonas, pero Winter se distrae por Velvet y Rosita aprovecha la ocasion y con un Roll Up cubre a Winter para la victoria.

Ganadoras y Nuevas Campeonas: Sarita & Rosita.

Luego del combate Winter & Angelina se enojan con Velvet Sky.

Vemos imágenes de Jeff Jarrett y Karen en su “luna de miel” en los Universal Studios. Karen dice que sabe lo que quiere. Jeff se divierte con los niños. Karen quiere que los niños regresen al hotel. Jeff dice que es hora de pizza. A los niños les encanta y Karen se molesta.

En el Backstage, Christy Hemme esta con Matt Morgan. Morgan dice que el estuviera aqui convirtiendose TNA World Heavyweight Champion.

Video promo entre Hernandez & Matt Morgan.

3. First Blood Match: Hernandez vs Matt Morgan.
El final del combate se produce cuando un fanatico ingresa al ring y el referee se distrajo, Hernandez intento atacar a Morgan con la cadena pero este lo esquiva y ataca a Hernandez con la cadena haciendolo sangrar. Hernandez se limpia la sangre y mancha el pecho de Morgan con la sangre. El referee ingresa y se da cuenta que el pecho de Morgan esta con sangre y manda a sonar la campana.

Ganador Matt Morgan.

En el Backstage, Christy Hemme esta con Generation Me. Max dice que esta noche es su cumpleaños y que su hermano lo ayudara para ganar el titulo esta noche. Jeremy lo niega con la cabeza. Max dice que esta noche Generation Me cambiara a Generation Max.

En otra parte del Backstage, Jeremy Borash entrevista a Kazarian. Kazarian dice que el estuvo en el primer Ultimate X Match, y esta dispuesto a hacer cosas que otros no lo hicieron en la historia de TNA.

Vemos un video de hoy en la tarde donde Cookie y Robbie E. Discuten, Cookie dice que no quiere estar hoy en el ringsite.

Video de los momentos mas destacados de las luchas al estilo X Ultimate Match.

4. X Ultimate Match por el TNA X Division Champions: Kazarian (c) vs Robbie E. vs Max Buck vs Jeremy Buck.
Jeremy & Max pelean en lo alto por el titulo, Jeremy cae luego que su hermano lo empujo. Aparece Roobie E. con una escalera y golpea a Max haciendolo caer al ring. Roobie E. sube por la escalera y pelea por el titulo con Kazarian que llego caminando sobre la cuerda. Kazarian logra sacar el titulo y salta con el titulo en su poder para ganar la lucha.

Ganador: Kazarian.

Vemos otro video de la “luna de Miel” de Karen & Jarrett. Jarrett esta feliz con los niños mientras que Karen esta molesta.

Christy Hemme entrevista a los campeones de pareja, Beer Money trata de hacer su grito con Hemme. Roode dice que Shannon Moore no sabe nada de respeto.

Video de la riña entre Beer Money & Ink Inc.

5. TNA Tag Team Championship Match: Beer Money (c) vs Ink Inc.
El final se produce cuando Moore pide a Neal que levante a Roode para atacarlo con una cadena. En eso aparece Storn y aplica el Supperkik a Neal y luego con Roode aplican el DWI a Shannon, para la victoria.

Ganadores: Beer Money.

Jesse Neal despues del combate da la mano a Beer Money. Mientras que Shannon Moore escupe cerveza a Beer Money. Shannon se va del ring gritando a Neal, que debe ser mas rudo.

En el Backstage, Christy Hemme entrevista a Ric Flair & Matt Hardy.

6. AJ Styles vs Matt Hardy.
Matt Hardy aplica un DDT a AJ Styles y luego se sube a la tercera cuerda y aplica un Moonsault sobre Styles. Styles se libera del conteo de 3. Matt Hardy de nuevo sube a la tercera cuerda, pero AJ Styles le patea la nuca. Matt cae a la lona y Styles se sube a la tercera cuerda y aplica el The Spiral Tap, luego lo cubre para ganar la lucha.

Ganador: AJ Styles.

Despues del combate, AJ Styles baja del ring y da un golpe bajo a Ric Flair.

Vemos otro video de la “Luna de Miel”. Karen se queja con Jarrett, diciendo que esto no es una luna de miel, si no unas vacaciones familiar. En eso llegan los niños y cae agua sobre la familia. Karen se queda molesta.

Entrevistan a Mr Anderson en el Backstage.

7. Retador N°1 al TNA World Champion: Mr Anderson vs Rob Van Dam.
La lucha acaba en un Doble Countout luego que Anderson aplicara el Mick Check a RVD en la rampa. Anderson se arrastraba hacia al ring pero no pudo llegar.

Vemos un video de Jeff Hardy. Hardy dice que cuando era niño miraba a Sting como un idolo. Hardy dice que no vera una segunda vez que Sting lo venza, y cuando esta noche recupere su titulo, traera a todos los fanaticos de regreso a la realidad.

Video de lo que sucedio en TNA, donde Hogan consigue el poder de la empresa. El regreso de Sting y coronandose campeon mundial.

8. TNA Worl Heavyweight Championship Match: Sting (c) vs Jeff Hardy.

*Antes que inicie el combate, ingresa Eric Bischoff. Bischoff dice que esta lucha sera Sin Descalificacion. Sting golpea con tremendo puño a Bischoff y luego lo patea. Eric es sacado del ring.
*Sting retiene el titulo rapidamente, luego de aplicarle el Scorpion Death Drop a Jeff Hardy.

Ganador: Sting.

Luego muestran un video repeticion de todas las luchas que hubo en el evento. Para asi luego finalizar el PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Victory Road 2010
» Resultados en VIVO de Victory Road
» Sting vs Jeff Hardy en Victory Road 2011
» Jeff Hardy fue encontrado desmayado en el baño antes de su lucha en TNA Victory Road 2011
» Resultados Victory Road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: