ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Victory Road 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados TNA Victory Road 2010  Empty
MensajeTema: Resultados TNA Victory Road 2010    Resultados TNA Victory Road 2010  EmptyLun Jul 12, 2010 5:29 pm

Resultados TNA Victory Road 2010  2zguush

El evento inicia con un promo de Abyss donde dice que no lo entiende nadie y que solo hace las cosas que le piden, haciendo enfasis en que TNA ya no sera nunca la misma.

1.-Lucha por el X-Division Tittle: Doug Williams retiene el titulo al vencer a Br.an Kendrick.

La victoria se da cuando Doug con un Cobra Clutch somete a Kendrick y este se ve imposibilitado a seguir la lucha, por lo que los referees tuvieron que dar por terminado el combate.

-Christy Hemme en entrevista tras bastidores habla con Brother Ray que entre otras cosas menciona que Jesse Neal es un fracasado y ademas, que sin el Devon no seria nada.

-Promo de la lucha entre Devon vs Brother Ray vs Jesse Neal

2.-Three Way Match: Brother Ray def. Jesse Neal & Devon

Brother Ray inicia con madruguete hacia Neal mientras Devon es mostrado encerrado en una habitacion. A pesar de los esfuerzos de Neal, este es dominado por Ray. Ingresan los ECW Originals en medio de canticos de “E C DUB”. Neal aplica un spear a Ray. Moore llega a intentar ayudar a su amigo pero solo consigue distraer al referee mientras Ray le da un sillazo a Neal. Aparece Devon e intercambia golpes con Ray, Neal taclea a Devon, pero Ray aplica un Bubba Bomb para el conteo de 3.

-Promo de la lucha de Knockouts

3.-TNA Nockouts Tittle Match: Angelina Love def Madison Rayne via DQ

-Inicia la lucha con Angelina sometiendo a Rayne pero esta le aplica un castigo con las piernas que estuvo MUUUUY SEXY!!! Angelina logra reponerse con un clothsline y se arma de una silla. En el momento climax, aparece una mujer motociclista y ataca a Angelina, provocando la descalificacion. Madison celebra pero le informan que ha perdido el titulo, por lo tanto la nueva campeona es Angelina Love.

PLUS: Se dice que la KO desconocida es Tara.

-Christy Hemme entrevista a Ken Anderson, este dice que controlara al mounstro y que esta noche no habra trafico de drogas.

4.-AJ Styles & Kaz def Rob Terry & Samoa Joe.

AJ Styles aplica un 450 frog splash sobre Terry para la victoria en una lucha muy movida y donde hubo una gran coordinacion de equipo entre Kaz y Styles. En los momentos finales, Wolfe aparece para aprovechar el descuido del arbitro y atacar a Terry acto seguido, Styles y Kaz someten al Global Champ con movimientos aereos.
Al final de la lucha, Samoa Joe aplica un Muscle Buster a Desmond.

-Promo de Abyss con Chelsea.

-Promo de Hernandez vs Matt Morgan

5.-Hernandez def Matt Morgan

Morgan domina la primer parte del encuentro pero la balanza se nivela cuando Hernandez le aplica un clothesline. Matt recupera camino pero es sometido por un Power Bomb de Hernandez, este escala la celda y desde arriba se lanza con plancha fallando. Morgan aprovecha que tiene el dominio y esposa a Hernandez a la cuerda. Morgan trepa, pero inesperadamente Hernandez se safa y arremete contra la puerta saliendo de la jaula.

-Christy Hemme entrevista a Flair

-Promo de Flair vs Lethal

6.-Jay Lethal def. Ric Flair.

Muchos chops por parte de los 2, Flair castiga a las piernas de Lethal, Lethal domina a Flair con un poco de lucha a ras de lona, mas chops. Figura 4 por parte de Flair apoyandose en las cuerdas, el arbitro se percata de esto y manda romper castigo. Flair manda a las cuerdas a Lethal que aprovechando eso intenta un Power Bomb fallido ya que le mueve la truza a Flair dejando su derriere al aire. El arbitro los separa y Lethal se lleva a Flair con figura 4, provocando que Flair se rinda.

-Entrevista a Hardy

TNA Tag Team Tittle Match: MCMG def Beer Money Inc.

Lucha muy movida por parte de MCMG, plancha cruzada de Shelley que es revertida por Roode pero el conteo llega solo a 2. Sabin consigue el pin sobre Roode, pero Storm hace lo mismo sobre Shelley por lo tanto la lucha es reiniciada.
Shelley aplica un neckbreaker sobre Roode y Sabin vuela desde la tercera consiguiendo la victoria para los MCMG.

-Promo de Angle y Pope.

8.-Kurt Angle def. Pope Angelo Dinero

Lucha a ras de lona en la que se ve superado Pope por Angle pero sabe como responderle. Angle demuestra superioridad y luego se van al intercambio de golpes, Pope le da un suplex a Angle pero este le contesta con 3. Angle aplica su Angle Slam y conteo que solo llega a 2. Angle aplica su Ankle Lock pero es llevado por un paquetito de Pope con cuenta a 2. Angle aplica un nuevo Ankle Lock y gana la lucha.

-Entrevista a RVD

9. TNA World Heavyweight Tittle Match: RVD def Ken Anderson, Jeff Hardy & Abyss.

Los tecnicos le echan monton a Abyss, Anderson intenta el pin rompiendo el “tratado” con los tecnicos, sigue el monton a Abyss con una plancha de Hardy impulsado por Anderson y apoyandose en RVD. Pelea entre Anderson y RVD pero Abyss llega a sacar a RVD, Hardy regresa y aplaca al mounstro, conteo de Hardy hacia RVD que llega a 2.

Abyss intenta regresar pero es detenido sendos vuelos de RVD, Hardy y Anderson. Regresan al ring Anderson y RVD y este es doblegado por el de Green Bay, Hardy llega al ataque pero Abyss aparece y domina a los buenos. RVD recupera terreno con patadas hacia Abyss, Hardy vuela del esquinero sobre Abyss y aplica un conteo que solo llega a 2. Anderson entra pero es sacado por Abyss. Hardy intenta un Twist of fate pero es enviado a las cuerdas por Abyss y bajado a la lona con Blackhole Slam y un conteo que llega a 2. Anderson y Hardy se unen de nuevo para sacar a Abyss. Intercambio de golpes entre los Enigmatic Assholes, Hardy intenta el Twist of Fate pero falla al momento de que Anderson intenta el Green Bay Plunge que igual falla permitiendo a Hardy por fin aplicar el Twist of Fate. Regresan Abyss y RVD, RVD aplica su Five Star Frog Splash y plancha a Anderson obteniendo el conteo de 3.

RVD celebra, Abyss enloquece y ataca a RVD, posteriormente Abyss saca su bat con puas generando terror en el ring.

Termina el evento.

-Promo de Hard Justice.


Última edición por Thorzgz el Lun Ago 09, 2010 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados TNA Victory Road 2010  Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Victory Road 2010    Resultados TNA Victory Road 2010  EmptyLun Jul 12, 2010 8:54 pm

El Dark Match del PPV, fue un Jeff Jarrett vs Desmond Wolfe. La lucha la ganó, Jarrett, después de aplicarle el Stroke a Desmod.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados TNA Victory Road 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA Victory Road 2010
» Resultados en VIVO de Victory Road
» Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)
» Apuestas para TNA Victory Road 2010
» Resultados Victory Road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: