ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE   Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE EmptyVie Feb 25, 2011 12:47 pm

Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE Madusa-Debra-Miceli

Madusa quien dejó caer el campeonato femenino de la WWF en un bote de basura durante un episodio en vivo y en directo de WCW Monday Nitro en diciembre del 1995, indico en su pagina web que le gustaria volver a la World Wrestling Entertainment. Ella revelo la idea que tiene en mente si regresara a la empresa.

Echo de menos la lucha libre sólo porque no estoy acabada… Tengo una cosa por terminar y esa es el verdadero campeonato… El cinturón real de la WWF que hizo a la WWE … Todavía mantengo su título, todavía tengo el cinturón… No estoy acabada… Sin embargo… Si no fuera así, está bien porque me retiré siendo la campeona y si le pusiera un cierre a esto… ¡Descansaría en paz sin perseguir a la WWE!

Quien quiera que sea la campeona tendré una rivalidad con ella o crearé una historia para hacer una nueva campeona… O como equipo en parejas…. Señorita McCool…


Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aldomdp
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 166
Edad : 30
Inscripción : 08/11/2010
Reputación : 0
Créditos : 168

Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE   Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE EmptyVie Feb 25, 2011 6:03 pm

no entendi mucho...q quiere??
Volver arriba Ir abajo
 
Madusa (Debra Miceli) habla de un posible regreso a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE y Debra Miceli firman la paz
» Booker T habla sobre un posible regreso
» Posible regreso de DIVA
» Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010
» Posible regreso de Lesnar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: