ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010

Ir abajo 
+4
alex_hardy
sergioguardiola
Randy
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 7:03 am

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Item-2618

El ex-campeon de ECW y WWE, Rob Van Dam habló ayer con el programa radial "Busted Open" donde hablo entre muchas otras cosas de los rumores sobre su posible regreso a WWE, comenzando con una aparición especial dentro del Royal Rumble 2010.

"Como siempre digo, si las condiciones son buenas yo no tengo ningun inconveniente en regresar a tiempo completo. Te puedo decir con toda honestidad que ahora yo no tengo el mas minimo interes de regresar a tiempo completo a luchar en ninguna empresa. No me gustaría voler a los complicados cronogramas como antes, eso no va a suceder. Pero no tedría problemas con realizar apariciones especiales, claro, si las condicions son buenas"
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 7:28 am

pues seria una gran aparicion, pero de que le sirve hacer solo apariciones especiales?? yo nom le veo la logica
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 8:24 am

Esto me suena a que en el Rumble aparece, estaría genial que tuviese un contrato al estilo Shawn Michaels aunque solo fuese.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 8:32 am

Creo que si aparece en RR, sera para la Batalla Real pero no ganara, hara unos cuantos moves y le pagaran bien. Ojala y fuese Guest Host.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 9:43 am

Ojalá volviese, pero solo estará en RR quizás, que bien vendría verlo a tiempo completo en Raw,ECW o SD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 12:43 pm

Aunke esto no deja dicho nada, me gustaria verlo de nuevo en WWE mas k en TNA...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptyVie Ene 22, 2010 1:17 pm

a ver si aparece en el RR y se queda una temporadita con un push para elvear un poco el IC o el US
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 EmptySáb Ene 23, 2010 12:26 pm

La verdad esque vamos yo creo que regresara en Royal Rumble y luego sera Guest Host de Raw.... y aparecera de vez en cuando en ECW eso seria....algo muy bueno para esta liga que la verdad esque se va a ir a pike si sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010   Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rob Van Dam habla sobre su posible regreso en el Royal Rumble 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Royal Rumble 2010 en DVD
» Booker T habla sobre un posible regreso
» entrevista a Batista, habla sobre WWE y un posible regreso
» Posible spoiler respecto a Royal Rumble
» ROYAL RUMBLE 2010 (Post Oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: