ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Salva Se Lo Que Hicisteis!!!

Ir abajo 
+2
Es2812
Sini!
6 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 8:25 am

Una sentencia ordena a la cadena que preside Emilio Aragón que deje de usar vídeos de Telecinco al entender que infringe sus 'derechos de propiedad intelectual'.

Gran hermano, Está pasando, El programa de Ana Rosa, La noria... Se lo que hicisteis continúa emitiendo imágenes de Telecinco, pese a que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona se lo prohibió expresamente el pasado 15 de septiembre.

En su sentencia, declara que la cadena presidida por Emilio Aragón 'ha infringido los derechos de propiedad intelectual' de Telecinco, al utilizar en espacios como el que presentan Patricia Conde y Ángel Martín vídeos de Telecinco sin consentimiento ni autorización de ésta.

En la demanda se presenta como ejemplo un estudio del mes de septiembre de 2007, según el cual, las imágenes de Telecinco utilizadas en Se lo que hicisteis superan el 20% del programa.

La Sexta ha recurrido a los programas de la cadena que le demandó para bromear sobre el fallo, que le condena a pagar 'una indemnización de daños y perjuicios que se determine en un posterior procedimiento declarativo'.

Fuentes de La Sexta anunciaron a Europa Press que recurrirán el fallo ante la Audiencia Provincial de Barcelona y que seguirán emitiendo material de otras televisiones al entender que se trata de una 'práctica habitual del mercado, aún sin regular', pese a que la sentencia afirma que 'no consta' que 'se acepte' esta práctica 'contra la voluntad expresamente manifestada del productor'.

Un portavoz de Telecinco declaró que la actitud de La Sexta es 'un claro desafío al sistema de propiedad intelectual español, a los derechos de autor y a la decisión judicial'.

Para Telecinco, la sentencia del juzgado de Barcelona es 'categórica en su orden de cese de las emisiones de imágenes' de esta cadena.



Vota y salvanos!!!

http://www.salvaseloquehicisteis.com/?accion=



Yo pondria esto fijo y todo para que los mamones de Telahinco Telecinco no se salieran con la suya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 8:55 am

Viva slqh eres el mejor angel ke kabrones los de telainco xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 8:57 am

yo no veo eso pero en fin ya e votado...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 3:53 pm

todo el mundo estamos artos de los programas de corazon y seguramente a casi todos nos repatean dichos programas y mas aun los colaboradores ke salen en ellos k no acen mas k cobrar millones por chismorrear con con mierdas de la gente "famosa" y vamos para un programa k ay k ponga a toda esta gente en su sitio y los humille yo creo ke debemos apoyarles a tope.

lo ke a exo telecinco con esta demanda no a sido mas ke demostrar su inoperancia y su impotencia ante la buena television y no la telemierda ke dan ellos y el ver ke programa tras programa a ido fracasando ante se lo ke icisteis con ls varemos de audiencia como jueces.

angel martin ya me encantaba como monologuista(es mi favorito de paramount comedy) pero me fascina mas aun como analista de medios por su coerencia y su manera de expresar y mostrar a la gente las cosas como son y mostrar a la sociedad el daño k produce la idea de television ke tiene telecinco.

y la verdad no entiendo el poco sentido de lo comun ke pueda tener el juez ke aya dictado la sentencia en contra de la sexta como para dar la razon a una cadena cuya primera maxima es la mentira, la manipulacion y la incoherencia antes ke a una cadena ke solo muestra a la sociedad verdades absolutas y ke pone a cada uno en su sitio.

si telecinco a fracasado con "aqui hay tomate", "las gafas de angelino", "esta pasando", "la noria" o "xk no te callas" frente a "se lo que hicisteis" por algo sera y la verdad espero ke este programa ke me a devuelto, a mis solo 19 años, la ilusion por la buena television pueda salir adelante
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 9:22 pm

viva se lo ke hicisteis!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyDom Oct 26, 2008 9:44 pm

ATENCIÓN: SE PUEDE VOTAR UNA VEZ POR DIA
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyLun Oct 27, 2008 1:45 am

oooo k weno todos los dias votando voy a tar
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptyLun Oct 27, 2008 5:59 am

La verdad es que yo voto por Pilar y por Patricia AY OMA QE RIKA XD el miki es el mejor i el enano igual!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! EmptySáb Nov 01, 2008 4:05 pm

mia rock ara ke lo dices es k angel martin... o el "enanano" como es mas conocido jeje.... es el puto amo es el tio mas ironico y mas gracioso k e visto nunca en la television si es bueno aciendo monologos (x si no abeis visto ninguno en youtube si poneis angel martin monologos teneis muxisimos y ya vereis k risas) en este programa es mejor aun es la mejor forma d poner a cada uno en su sitio con humor

p.d: ya llevo 10 votos jeje espero k lleveis mi ritmo compañeros jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty
MensajeTema: Re: Salva Se Lo Que Hicisteis!!!   Salva Se Lo Que Hicisteis!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salva Se Lo Que Hicisteis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sé lo que hicisteis...Stewie llama al programa
» Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis'
» Salva a tu novia
» Roy salva a Portland
» El que gana, se salva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: