ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis' Empty
MensajeTema: Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis'   Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis' EmptyJue Ene 20, 2011 2:29 am

Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis' C_2_maincontent_121438_mediumimage

Ángel Martín ha confirmado los rumores en su propio programa de La Sexta.

El copresentador de Sé lo que hicisteis abandona el espacio porque está "cansado" y "aburrido". "Estoy cansado, me aburro (...) Se acabó, me piro, no es broma". Así de claro ha confirmado este lunes su marcha el presentador, que ha concretado, además, que su último Sé lo que hicisteis será el próximo jueves tras cinco años en el programa.

El espacio de La Sexta también ha aprovechado para hacer broma del asunto y el propio Ángel Martín ha asegurado que se va a "ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele".

Presentador, cómico, guionista y actor, Ángel Martín se incorporó a Sé lo que hicisteis en abril de 2006 como copresentador junto a Patricia Conde.

La marcha de Ángel Martín coincide, además, con la búsqueda, a partir del próximo jueves precisamente, del que será el primer reportero de la historia del programa. El casting se llevará a cabo en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, a partir de las 9.00, y el elegido se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis' Empty
MensajeTema: Re: Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis'   Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis' EmptyVie Ene 21, 2011 9:22 pm

Toda la semana ha sido el tema de conversación numero 1! No es por nada pero es una verdadera pena su marcha. Él es uno de los pilares del programa y es una pena que se vaya de Slqh asi como asi.. Espero que vuelva en un futuro no muy lejano!! Por cierto.. pobre reportero.. lo que le espera en las calles con los "famosos" xD

Aqui os dejo el video de su despedida:


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ángel Martín, "cansado" y "aburrido" de 'Sé lo que hicisteis'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monologo angel Martin: Leyendas Urbanas
» Monologo Angel Martin, Dani Mateo y Paquirrin
» Angel Martín: "Lopera quiere vender sus acciones"
» Salva Se Lo Que Hicisteis!!!
» Sé lo que hicisteis...Stewie llama al programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: