ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más Empty
MensajeTema: The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más   The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más EmptySáb Ene 15, 2011 12:09 pm

The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más Miz4

El Campeon de la WWE The Miz habló con IGN.com.

Aqui les presentamos un resumen de la entrevista.

¿Qué opinas de WWE Tough Enough?

The Miz: Es genial, ¿verdad? Quiero decir, yo soy el primer Tough Enough Champion. Es agradable ver que están trayendo de nuevo este proyecto, Ese fue el show que me hizo conseguir mi contrato con la WWE, por lo tanto nunca se sabe, podriamos encontrar otro futuro campeon de la WWE.

¿Ahora que Smackdown esta en Syfy, tantas marcas se encuentras en la cadena de NBC Universal ¿Como te sientes de que estrellas de SmackDown van a Raw?

The Miz: es una mezcla entre algo de aqui y alla, por ejemplo Alberto del Río a estado en Raw ultimamente, Wade Barrett apenas lo hizo en SmackDown, asi que se estan mezclando, lo cual es genial, NBC Universal tiene dos grandes redes (USA y Syfy) y tiene dos grandes espectáculos (Raw-SmackDown).

Se deberian unificar el World Heavyweight Championship y el WWE Championship o deberían permanecer separados?

The Miz: Me encantaria tener el World Heavyweight Championship, luchar con Edge en WrestleMania y unificar los titulos, Sin embargo no se lo que vamos hacer, nunca se sabe, eso es lo mejor de la WWE, nunca sabes lo que va a pasar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Miz habla de Tough Enough, la unificación de títulos, WrestleMania y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja
» JBL habla de Test y Wrestlemania 25.
» Update sobre la unificacion de los titulos maximos
» Bret Hart habla de su pelea en wrestlemania 26
» The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: