ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27

Ir abajo 
+4
sergioguardiola
The7Rock
Edu
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptyVie Jul 02, 2010 3:22 pm

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Bryan+daniel+wwe+nxt

La estrella de la WWE The Miz estuvo en una convencion de videojuegos de E3 esta semana y esto fue lo mas importante de la entrevista:

Sobre el Despido de Bryan Danielson: "El fue despedido, se lo merecia, Yo no lo veo en Raw ¿verdad?, Yo no lo veo en Smackdown, y no lo veo en NXT, el volvera a luchar a la lucha libre independiente donde corresponde."

Sobre Wrestlemania 27: "Espero estar en el mayor evento de la WWE “Wrestlemania 27” ya sea por el WWE o World Heavyweight Championship. que es ahi donde yo mismo me veo, no se pero ahi es donde yo me veo, por supuesto que me pongo metas y creo que esa es la mejor no solo quiero ser campeon si no salir en grandes carteles, por ejemplo que al llegar a E3 no veas a Undertaker o The Rock o el mismo Jonh Cena si no veas mi rostro alli en los videojuegos."

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptyVie Jul 02, 2010 7:02 pm

Ok con lo que dice Miz es un angulo! Ojala sea verdad que luche en WM 27 por el WWE o WHC!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptyVie Jul 02, 2010 8:29 pm

Lo que dice The Miz, es por su papel y me gusta que este tirando indirectas a la WWE. Por Dios que es el Campeón de los Estados Unidos de America!! mas respeto xD Haber si hay suerte y vemos a The Miz en el ME por el WWE Championship!
Tambien estaba con el Eve y se rumorea que le dieron el titulo de los EEUU, para que haga mas públicidad ya que el y Eve erán los unicos que iban a E3.. a saber si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptyVie Jul 02, 2010 10:11 pm

Aquí Miz obviamente está siguiendo con su personaje, porque en realidad no creo que dijese eso de Bryan, a no ser que en realidad tenga su ego por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptySáb Jul 03, 2010 2:50 am

claramente está haciendo su papel de heel y esto no aclara nada sobre los rumores de la vuelta de Danielson, si es un storyline o si el despido es real... seguiremos esperando hasta que se acabe la esperanza
Volver arriba Ir abajo
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptySáb Jul 03, 2010 7:56 am

The Miz puede ser molesto hasta en la vida real, recuerden, se le ve algo celoso ya que el iba ser el Jobber de Danielson...
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptySáb Jul 03, 2010 2:44 pm

pues quien sabe... no eh oido comentarios acerca de la conducta de Miz fuera de un ring! pero sera cosa de creer q es su personaje... y de los de WM27! aun no lo veo en ME! sinceramente veo otros rostros aun en esos carteles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 EmptyDom Jul 04, 2010 12:01 am

Yo tambien creo que sigue su papel, porque sino no seria un buen compañero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27   The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE confirma el despido de Bryan Danielson y el habla de ello en su blog
» El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson
» Bryan Danielson
» John Cena habla cobre las contrataciones de Bryan Danielson y Nigel McGuiness
» Bryan Danielson recomienda ver shows independientes y habla sobre sus mejores matchs del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: