ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Junior Dos Santos

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Junior Dos Santos  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Junior Dos Santos    Declaraciones de Junior Dos Santos  EmptyMiér Ene 05, 2011 11:12 pm

Declaraciones de Junior Dos Santos  Roy-Nelson-vs-Junior-Dos-Santos


Junior Dos Santos esperaba obtener una oportunidad por el título de los pesos pesados de UFC contra Cain Velasquez en Abril, pero una lesión en el hombro ha obligando a Velázquez a estar fuera de acción hasta 8 meses.

El brasileño habló de su situación con Sherdog.com y dio su opinión sobre lo que va a ser lo siguiente para él:

"Por supuesto, sería increíble hacer frente a Velázquez en ´Río´ durante el evento de UFC en Agosto, pero no me puedo quedar fuera del octágono por un año a la espera de que se recupere. Realmente creo que lo más justo que hacer sería que el presidente de UFC Dana White me diera la oportunidad de pelear por un título interino. Estoy al 100 por ciento y centrado en conseguir este cinturón. Estoy en el mejor momento de mi carrera, entrenando duro y trabajando muy duro para llegar a la pelea de mi vida, y, de repente, es aplazada ocho meses. Definitivamente no es justo. Yo llevo cinco meses sin luchar. No puedo esperar ocho meses. La lucha es mi vida, no sólo porque me encanta hacer eso sino porque tengo que luchar para ganarme la vida. Todavía no gano dinero como otros tipos del top, así que realmente necesito trabajar."

El último combate de JDS fue en UFC 117 en Agosto y venció a Roy Nelson por decisión unánime. Dos Santos ha ganado sus seis combates en UFC ante gente como Werdum, Gonzaga o Cro Cop.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Junior Dos Santos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Junior Dos Santos
» Apuestas 77.78% a favor de Junior Dos Santos en UFC 117
» UFC: Junior Dos Santos acusa a Lesnar y a Overeem de drogatas
» Junior Dos Santos vs. Gabriel Gonzaga fortalece el cartel de “UFC On Versus”
» Cain Velazquez defenderá el título UFC en México ante Junior Dos Santos, en el 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: