ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Junior Dos Santos

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Entrevista a Junior Dos Santos Empty
MensajeTema: Entrevista a Junior Dos Santos   Entrevista a Junior Dos Santos EmptyMiér Oct 27, 2010 2:15 am

Junior dos Santos finalmente sabe quién será su próximo rival en UFC. Después de un mes y medio de entrenamiento en los Estados Unidos, el peso pesado seguió de cerca el combate entre Brock Lesnar y Cain Velasquez, y quedó impresionado con la controversia. "Fue una pelea emocionante de ver, era hermoso de ver," dijo Dos Santos, que se reunió con el nuevo campeón después de la pelea. "Me encontre con Velásquez, le felicite ... Estaba muy contento. En mi opinión, se merece ser el número uno del mundo actualmente." En una entrevista Junior comentó sobre la controversia, habló acerca del entrenamiento en los Estados Unidos y se centra en la preparación de su wrestling para convertirse en el campeón de UFC. "Haré mi mayor esfuerzo, y hasta un poco más para obtener el cinturón y llevarlo a Brasil en mi cintura", dijo.
Echa un vistazo a la exclusiva entrevista.

¿Qué piensa usted de la lucha entre Brock Lesnar y Cain Velasquez?

"Fue una pelea emocionante para ver, yo estaba allí y era hermoso de ver. Brock Lesnar inició llendo a por todas, a la cima ... Pero en mi opinión, él se cansó. Cain Velasquez era inteligente y demostró su superioridad, estuvo calmado hasta el momento adecuado para llevarse la lucha y ganar por nocaut técnico."

¿Te sorprende ver a Brock empezar como un tren al principio?

"Más bien me sorprendió, sorprendió a todos. Una pelea por el título es por lo general al principio muy cautelosa, hay cinco asaltos, se inicia con cuidado para no acabar cansando. Creo que fue al todo o nada, sabía que Velásquez tenía un cardio fenomenal..."

¿Usted se reunió con Caín en bastidores tras el evento, después de la pelea?

"Me reuní, sí ... Por lo general, hacen una entrevista con los ganadores en directo em ESPN, justo después del evento, y me llamaron también. Velásquez se encontraba allí, le felicite... estaba muy contento. En mi opinión, se merece ser el número uno en el mundo actualmente."

Se lo merece, pero quiere ocupar su lugar, ¿verdad?

"Sí, se lo merece, pero voy a dar lo mejor de mi, y hasta un poco más para obtener el cinturón y llevarlo en mi cintura a Brasil. Estoy en Bahia, voy a seguir en la formación y pronto, cuando se sepa la fecha de la pelea, voy a hacer mi campamento en los Estados Unidos. Entrenaré wrestling ahí para ayudarme, entrenar duro y conseguir que el cinturón."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Junior Dos Santos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Junior Dos Santos
» Apuestas 77.78% a favor de Junior Dos Santos en UFC 117
» UFC: Junior Dos Santos acusa a Lesnar y a Overeem de drogatas
» Junior Dos Santos vs. Gabriel Gonzaga fortalece el cartel de “UFC On Versus”
» Cain Velazquez defenderá el título UFC en México ante Junior Dos Santos, en el 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: