ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Problemas Solucionados.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas Solucionados. Empty
MensajeTema: Problemas Solucionados.   Problemas Solucionados. EmptyMiér Ene 05, 2011 9:00 am

Buenas noches a todos,
Antes de nada queria personalmente felicitaros el nuevo año 2011 que todos vuestros deseos se cumplan y tengamos un mejor año que este 2010 que se ha ido.
Ahora vamos al tema, habia unos terribles problemas técnicos en el foro con la barra de navegación,cabecera,y la barra lateral derecha para usuarios no registrados y usuarios registrados tambien en todos los navegadores,quiero comunicaros que esta tarde-noche ya he arreglado esos problemas, con lo cual, no deberia daros ningun problema .
Tambien he renovado los decorados de Navidad, he quitado ya el contador del 2011, y he puesto una fila de bolas de navidad de color rosa acompañado de campanas y calcetines de navidad, tambien he reactivado los copos de nieve, que se habian dsactivado hace unos dias para que hiciese una investigación sobre qué script mal configurado estaba dando estos problemas.
Tambien quiero anunciar que estoy trabajando en una radio fw con música las 24 horas del dia, ya daré mas detalles proximamente..

Un cordial saludo y felices fiestas,
Molasnetomi.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Solucionados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz con problemas
» Problemas FWL
» Problemas de Hogan
» ¿Problemas con The Undertaker?
» JBL sin problemas de cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: