ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 The Miz con problemas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Miz con problemas Empty
MensajeTema: The Miz con problemas   The Miz con problemas EmptyVie Oct 24, 2008 12:53 am

Se ha reportado que The Miz ha estado presentando problemas en su esplada baja y sus piernas lo cual ha causado la baja de su rendimiento, prueba de ello es que ayer en ECW estaba programado que ganaria Miz pero por causa de un movimiento de Shad no pudo desarrollar la lucha y Morrison intervino. Se cree que estará fuera de los rings por algun tiempo segun la empresa considere lo mejor.
_______________________________________________________________________________________
- Pues a mi Miz me encanta, lo veo completo y con técnica depurada. Espero que no sea nada :S
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

The Miz con problemas Empty
MensajeTema: Re: The Miz con problemas   The Miz con problemas EmptyVie Oct 24, 2008 1:42 am

ufff esperemos ke se recupere pronto es un gran luchador y da mucho juego y puede adoptar numerosos papeles dentro de la empresa...pa mi es de los valuartes de ecw espero k se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

The Miz con problemas Empty
MensajeTema: Re: The Miz con problemas   The Miz con problemas EmptyVie Oct 24, 2008 2:30 am

osea que descartado la lucha de ellos con Cryme Time para el domingo y joe aora Morrison tiene ke aprovechar esto para poder liberarse y luchar solo demostrar que el tmbn puede ser campeon de los pesos pesados de la ECW me gustaria verlo en una lucha contra Matt Hardy por el ECW Champioship.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

The Miz con problemas Empty
MensajeTema: Re: The Miz con problemas   The Miz con problemas EmptyVie Oct 24, 2008 3:27 am

The7Rock escribió:
osea que descartado la lucha de ellos con Cryme Time para el domingo y joe aora Morrison tiene ke aprovechar esto para poder liberarse y luchar solo demostrar que el tmbn puede ser campeon de los pesos pesados de la ECW me gustaria verlo en una lucha contra Matt Hardy por el ECW Champioship.
Hombre, la lucha no quedaria descartada, pero harian luchar mas a Morrison que a él, y seguramente perderian Sad

Ahora que lo pienso, esto puede hacer que Morrison evoluciene en su papel individual en la empresa, y quien sabe si eso puede llevarle a optar al ECW Championship... xDD
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

The Miz con problemas Empty
MensajeTema: Re: The Miz con problemas   The Miz con problemas EmptyVie Oct 24, 2008 4:53 am

espero que se recupere pronto y sea él quien consiga el ECW championship Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Miz con problemas Empty
MensajeTema: Re: The Miz con problemas   The Miz con problemas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Miz con problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas FWL
» Problemas de Hogan
» ¿Problemas con The Undertaker?
» JBL sin problemas de cáncer
» Problemas Solucionados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: